COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, ese es un piojoso. $600 son... y por piojoso no me refiero a alguien que tiene poco, porque tiene tanto derecho a operar como cualquiera, sino que seguro es de alguien que pone eso para joder y tratar de tirar el precio (o a las 10:59 saca la oferta).
dazman escribió:MACD y SO señal de compra
Eso con el cierre de ayer, jajaj hoy ya un ****** ofrece 1000 papeles 1 guita abajo de lo que cerro ayer, IMPRESENTABLES
MACD y SO señal de compra
-
MUCHACHOS, ÉSTO CORRESPONDE AL FORO DE POLÍTICA PERO YO NO LO LEO, COMO ES NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO ME PARECIÓ SIGNIFICATIVA COMO PARA PEGARLA EN EL FORO
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... dente.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... dente.html
LO Q ESPERO Q SE TRANFORME EN UNA ACCION NORMAL
ES MUCHO PEDIR NO

para mi tenia que superar 0.63
-
Cómo que dan a entender que van a nombrar nuevo management y va a captar la atención de fondos de inversión, pero es sólo una suposición hasta ahora.
Igual COME tiene mucho más para ganar que para perder, es sólo una cuestión de paciencia.
Saludos!
Igual COME tiene mucho más para ganar que para perder, es sólo una cuestión de paciencia.
Saludos!
tuiter rava MACD señal
de venta..
de venta..
en algun momento va llover
en algun momento sale el sol
en algun momento explota Come
en algun momento sale el sol
en algun momento explota Come
viajerogus escribió:En algùn momento COME va a volar.Creo en eso,pero para operar hay que analizar el pasado y el presente del papel y su comportamiento.E intuir cual es la lògica que siguen los que tienen grandes cantidades de nominales.Y es hacer tasa,no hay duda.Las expectativas de esa voladura son tan grandes cuando sube (generalmente cuando falta un mes antes del ejercicio)que se pagan primas exageradas.Ahì lanzan y luego,como a esa mayorìa le sobra papeles,van regulando la cotizaciòn.Esto s e suma al desencanto que ven los que siguen el papel que la suba no es sostenida y la compra se enfrìa y disminuye.Es lo que observo con la limitada informaciòn que poseo.Saludos
Buen comentario... comparto
YO SIGO COMPRANDO LOTECITOS DE 0.60 JUN
PARA MY PAPEL 

-
En algùn momento COME va a volar.Creo en eso,pero para operar hay que analizar el pasado y el presente del papel y su comportamiento.E intuir cual es la lògica que siguen los que tienen grandes cantidades de nominales.Y es hacer tasa,no hay duda.Las expectativas de esa voladura son tan grandes cuando sube (generalmente cuando falta un mes antes del ejercicio)que se pagan primas exageradas.Ahì lanzan y luego,como a esa mayorìa le sobra papeles,van regulando la cotizaciòn.Esto s e suma al desencanto que ven los que siguen el papel que la suba no es sostenida y la compra se enfrìa y disminuye.Es lo que observo con la limitada informaciòn que poseo.Saludos