EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Un gran defensor de este papel, aportando muy buenos AT....ojalá vuela pronto!!! 

Nachitoss escribió:Que es de la vida de Il Santo????
misma pregunta que me hago yo
Shakespeare escribió:Warning!
por?
Que es de la vida de Il Santo????
jesus330 escribió:Pensar que compre hace 2 años a 2,40 y me las quede, que pelo......do
Yo hubiese hecho lo mismo jesus!!! algun dia tendras recompensa, todo vuelve!!!

PAPU, me parece que el DUNA te lo compro hoy!!!!!!!! sEEEEEEEEEEEE 

En Uruguay NO se usa el modismo "no dar pelota".

Nota semitruchada, como la mayoria de Clarinete

Olvidarse que "pase el peso"
Podra volverlo a testear con un Merval subiendo ( al menos arriba de 3500 puntos); pero en corto / mediano plazo, esta como las demas energeticas, van a quedar con tendencia bajista/lateral ( version optimista)
$ 0,90 - 2.2 %

Podra volverlo a testear con un Merval subiendo ( al menos arriba de 3500 puntos); pero en corto / mediano plazo, esta como las demas energeticas, van a quedar con tendencia bajista/lateral ( version optimista)

$ 0,90 - 2.2 %

PAPU07 escribió:$ 0,90y muy probable llegue al objetivo que estableci hace un par de semanas ( ob $ 0,83 / 85 )
![]()
puede arribar alli, en NO mas de 7 / 9 ruedas
Dale decime cuando cuando llega al sope PAPU!!

$ 0,90
y muy probable llegue al objetivo que estableci hace un par de semanas ( ob $ 0,83 / 85 )
puede arribar alli, en NO mas de 7 / 9 ruedas

Afuera la mataron estos dias, y aca naranja casi ! 2 dol el adr
el_porteño escribió:Estan evaluando sanciones a las electricas por los cortes tras la tormenta![]()
Son unos cara rotas!!!