YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
BN 04/09 15:21 *YPF WILL ANNOUNCE NEW PARTNER IN SHALE FIELDS SOON, CEO SAYS
BN 04/09 15:19 *COST OF ISSUING OVERSEAS STILL NOT FAVORABLE FOR YPF, CEO SAYS
Gentileza Apolo de otro barrio (lamentablemente)
BN 04/09 15:19 *COST OF ISSUING OVERSEAS STILL NOT FAVORABLE FOR YPF, CEO SAYS
Gentileza Apolo de otro barrio (lamentablemente)
Afuera, a poco más de dos horas, ya metió casi la 67% del volumen de ayer y estamos en 5.64%

Esperemos no se desinfle

Esperemos no se desinfle

-
pasó los 120. Viene fuerte. ¿que pasó? ¿se despertó?
¿cierro los puts de la 120?

¿cierro los puts de la 120?
bullbear escribió:La denuncia hacela en las oficinas del Grupos Petersen, ellos te van a explicar un poco la cosa.....
En lo personal no necesito que me lo expliquen, lo vivi desde adentro, tanto el proceso de "privatización" como el actual.
En cuanto a las denuncias, el único lugar que conozco para hacerlas es la justicia. Ante las corporaciones o ante los medios al único que vi y escuche decir "lo denuncié ante los medios" fue a Macri. Eso lo dice todo para mí...
La denuncia hacela en las oficinas del Grupos Petersen, ellos te van a explicar un poco la cosa.....
Afuera, a poco más de una hora, ya metió casi la mitad del volumen de ayer y estamos en 3.37%
Yo tengo una foto con Zulma

Yo tengo una foto con Zulma

-
Tanque escribió:Yo me sentí estafado cuando me di cuenta que zulma lobato era travesti.
Dónde puedo hacer mi denuncia
al club de autos con palanca al piso

zippo escribió: Consulta: Los que se sintieron estafados por Repsol pueden hacer la denuncia en algún lugar por ej. por vaciamiento.

Yo me sentí estafado cuando me di cuenta que zulma lobato era travesti.
-
zippo escribió:
Consulta: Los que se sintieron estafados por Repsol pueden hacer la denuncia en algún lugar por ej. por vaciamiento.
sin palabras

zippo escribió:
Consulta: Los que se sintieron estafados por Repsol pueden hacer la denuncia en algún lugar por ej. por vaciamiento.

El adr supero los 14 ,creo que salimos.
-
Ramiro_Lucas escribió:Si te sentiste estafado por la nacionalización de ypf podés demandar. Hoy presentan en usa algunas demandas.
http://finance.yahoo.com/news/robbins-g ... 00743.html
zippo escribió:
Los que se sintieron estafados por el vaciamiento de Repsol tuvieron sus 15 minutos de gloria cuando se concretó la nacionalización.