Claro que muchos lo esperan ya que garpa el 3,5 % en verdes en estos dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:Yo no se que festeja pero bueno me mantengo fuera de variable porque ya me parece que paso el tren.
Parece que se está desontando que No se afectará el fideicomiso del BONY segun trascendidos que para mi es
carrne podrida para que acumulen y después queden atrapados sin salida como la película de Nicolson.
Operador Rava escribió:Incorporamos los flujos de fondos y calculadora de TIR para los siguientes bonos: DICA, DICY, DIY0, PARA, PARY, PAY0. Saludos
jesus330 escribió:Están validando con RA13, el negro a 8,60.
![]()
Mr Floyd escribió: Es la realidad con suba fuertes en variable el mercado está festejando.
Yo no se que festeja pero bueno me mantengo fuera de variable porque ya me parece que paso el tren.
Parece que se está desontando que No se afectará el fideicomiso del BONY segun trascendidos que para mi es
carrne podrida para que acumulen y después queden atrapados sin salida como la película de Nicolson.
jesus330 escribió:Están validando con RA13, el negro a 8,60.
![]()
Operador Rava escribió:Incorporamos los flujos de fondos y calculadora de TIR para los siguientes bonos: DICA, DICY, DIY0, PARA, PARY, PAY0. Saludos
fcurcu escribió:cuanto tiempo mas pueden mantener este tema???? llegan a las elecciones??'?'yo ya no se que pensar...lo único que se es que hay mucha gente que se esta llenando de guita......
fcurcu escribió:cuanto tiempo mas pueden mantener este tema???? llegan a las elecciones??'?'yo ya no se que pensar...lo único que se es que hay mucha gente que se esta llenando de guita......
Abiel escribió:Quedo muy atrasado respecto al DICA a mi entender. O uno esta barato o el otro esta caro.
mesubelatanada escribió:Muy buena jornada para el DICY, da una TIR arriba del 15% y el volumen que está haciendo es increíble.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Domp, el topo, el_Luqui, excluido, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Hgbolsa, hipotecado, INFO-TRADER, juanjo29, ljoeo, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], the shadow y 1000 invitados