COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En algùn momento COME va a volar.Creo en eso,pero para operar hay que analizar el pasado y el presente del papel y su comportamiento.E intuir cual es la lògica que siguen los que tienen grandes cantidades de nominales.Y es hacer tasa,no hay duda.Las expectativas de esa voladura son tan grandes cuando sube (generalmente cuando falta un mes antes del ejercicio)que se pagan primas exageradas.Ahì lanzan y luego,como a esa mayorìa le sobra papeles,van regulando la cotizaciòn.Esto s e suma al desencanto que ven los que siguen el papel que la suba no es sostenida y la compra se enfrìa y disminuye.Es lo que observo con la limitada informaciòn que poseo.Saludos
0zK escribió:paciencia ...

viajerogus escribió:Estoy lanzado cubierto en la 0.70ABRIL a $0.02.- y veo con agrado como se desploma el precio de la prima.Cada vez me convenzo mas, hay que seguir la lógica actual en este papel.El único negocio es lanzar ¡¡¡ No le busquen otra vuelta porque por ahora no hay otra.
yo que vos cierro , por ahi te
ejercen

paciencia ...
Marcelos
El "galpòn " 114
Sos un analista bursàtil excepcional pero por favor no posteès màs
El "galpòn " 114
Sos un analista bursàtil excepcional pero por favor no posteès màs
IAM escribió:La TL bajista que viene de marzo 2012 y pasa por 0,63 es resistencia fuerte, parece.-
Sumale a eso que es el vencimiento, mas que resistecia en estos dias es techo, techo, ahora despues del venciamiento o el mismo dia quizas si la mantienen por estos valores puede que vaya a buscarla para pasarla tranqui jajaj pero esto es COME
-
Estoy lanzado cubierto en la 0.70ABRIL a $0.02.- y veo con agrado como se desploma el precio de la prima.Cada vez me convenzo mas, hay que seguir la lógica actual en este papel.El único negocio es lanzar ¡¡¡ No le busquen otra vuelta porque por ahora no hay otra.
doucad escribió:Dale muerta
!!
pero dale para

boquita escribió:coincido
tiene que superar 0.63 y con volumen para ir up
aclaro que me fui de aca hace rato
coincido