LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ES CIERTO QUE ESTA REGALADA, PERO NO LA VEO DESPEGANDO EN LO MEDIATO, LA VEO LATERALIZANDO, LA TUVE X MAS DE 2 AÑOS Y ME EMPOMO.-
ESTA MUY MANOCEADA X EL TEMA DE BLAQUIER Y LOS D H-
ESTA MUY MANOCEADA X EL TEMA DE BLAQUIER Y LOS D H-
-
Realmente es un regalo! Mi agente no tiene cupo de caución, sino me llevo una parte de esas 11.000. El bioetanol va a darle mucho rédito a LEDESMA.
-
A estos precios, por mas que venga malísimo el balance (Cosa que dudo) esta regalada!!!!!!
-
el aprendiz escribió:2845 5,56 5,6 11134 Quien quiere vender 11.000 papeles????? O lo hacen a propósito o es un ........... el que quiere salir, tiene hacerlo de a poco, alquien que le avise.![]()
Estimado, no vendra muy mal el balance?
Cual es un buen resultado esperable, tenes idea?
Gracias
y a esperar y guardarlas en el cajon
-
2845 5,56 5,6 11134 Quien quiere vender 11.000 papeles????? O lo hacen a propósito o es un ........... el que quiere salir, tiene hacerlo de a poco, alquien que le avise.

jabalina escribió:Ayer en una nota aparecio Ledesma y la empresa Calilegua tambien del mismo grupo, como una de las empresas que giro mas dolares a paraisos fiscales,pienso que ese tambien es dinero de los acionistas ,en la asamblea habria que pedir explicaciones.
porque no le pedis explicaciones al gobierno de porque las empresas no invierten en el pais y se la llevan afuera ???
tenemos 20 YPF fuera del pais y me quedo corto

Ayer en una nota aparecio Ledesma y la empresa Calilegua tambien del mismo grupo, como una de las empresas que giro mas dolares a paraisos fiscales,pienso que ese tambien es dinero de los acionistas ,en la asamblea habria que pedir explicaciones.
cabezón escribió:a plantar mas azucar muchachos q se viene aumento en el corte por falta de combustiblessssss
como se los anticipé :
http://www.iprofesional.com/notas/15876 ... ortaciones
y el bioetanol le sigue

-
Ramiro_Lucas escribió:En una época, teníamos 1 CRESUD = 1 LEDESMA. Hoy Cresud cotiza $8. Es obvio que estamos muy atrasados. Tal vez Cresud está algo "sobrevalorada".
Creo que Ledesma debería estar arriba de $7. Es cuestión de tiempo nada más.
dazman escribió: El problema es que con el tiempo, mis XXXX pesos valen XXXXX/inflacion
triste realidad. La verdad que a esta altura habría sido más inteligente gastarse el dinero.
Ramiro_Lucas escribió:En una época, teníamos 1 CRESUD = 1 LEDESMA. Hoy Cresud cotiza $8. Es obvio que estamos muy atrasados. Tal vez Cresud está algo "sobrevalorada".
El problema es que con el tiempo, mis XXXX pesos valen XXXXX/inflacion
-
En una época, teníamos 1 CRESUD = 1 LEDESMA. Hoy Cresud cotiza $8. Es obvio que estamos muy atrasados. Tal vez Cresud está algo "sobrevalorada".
dazman escribió:Abre en +1.8% en menos de 15 minuto de rueda y derepente la mandan a -0.86%
Este papel es de terror
No es que sea de terror,es evidente que hay alguien que vende y toda pequeña suba aparentemente le sirve.
Cuando desaparesca ese vendedor puntual esta va a comenzar a subir.
Abre en +1.8% en menos de 15 minuto de rueda y derepente la mandan a -0.86%
Este papel es de terror
Este papel es de terror
-
Una frase de Tavares de la semana pasada que ilustra la situación de Ledesma sin nombrarla:
7 ABR 2013 - IECO Clarín
PACIENCIA HAY VALORES DE REMATE
El precio de las empresas está en un mínimo
La experiencia dice que “siempre que llovió paró”. Por otra parte, el gran incentivo –posiblemente el único– que tiene el mercado accionario es el valor de las empresas cotizantes en dólares. Y se sabe que las distorsiones en los precios relativos, a la corta o a la larga, tienden a corregirse. Hay empresas cuyo valor en bolsa no llega al 10% de lo que costaría volver a construirlas. Otras, cuyo precio bursátil es menor al 15% de su facturación anual. En fin, es cuestión de esperar.
7 ABR 2013 - IECO Clarín
PACIENCIA HAY VALORES DE REMATE
El precio de las empresas está en un mínimo
La experiencia dice que “siempre que llovió paró”. Por otra parte, el gran incentivo –posiblemente el único– que tiene el mercado accionario es el valor de las empresas cotizantes en dólares. Y se sabe que las distorsiones en los precios relativos, a la corta o a la larga, tienden a corregirse. Hay empresas cuyo valor en bolsa no llega al 10% de lo que costaría volver a construirlas. Otras, cuyo precio bursátil es menor al 15% de su facturación anual. En fin, es cuestión de esperar.
Hoy fuè partido, jugamos 11 contra 11