YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
La denuncia hacela en las oficinas del Grupos Petersen, ellos te van a explicar un poco la cosa.....
Afuera, a poco más de una hora, ya metió casi la mitad del volumen de ayer y estamos en 3.37%
Yo tengo una foto con Zulma

Yo tengo una foto con Zulma

-
Tanque escribió:Yo me sentí estafado cuando me di cuenta que zulma lobato era travesti.
Dónde puedo hacer mi denuncia
al club de autos con palanca al piso

zippo escribió: Consulta: Los que se sintieron estafados por Repsol pueden hacer la denuncia en algún lugar por ej. por vaciamiento.

Yo me sentí estafado cuando me di cuenta que zulma lobato era travesti.
-
zippo escribió:
Consulta: Los que se sintieron estafados por Repsol pueden hacer la denuncia en algún lugar por ej. por vaciamiento.
sin palabras

zippo escribió:
Consulta: Los que se sintieron estafados por Repsol pueden hacer la denuncia en algún lugar por ej. por vaciamiento.

El adr supero los 14 ,creo que salimos.
-
Ramiro_Lucas escribió:Si te sentiste estafado por la nacionalización de ypf podés demandar. Hoy presentan en usa algunas demandas.
http://finance.yahoo.com/news/robbins-g ... 00743.html
zippo escribió:
Los que se sintieron estafados por el vaciamiento de Repsol tuvieron sus 15 minutos de gloria cuando se concretó la nacionalización.
buena esa zippo!
tal cual
tal cual
Ramiro_Lucas escribió:Si te sentiste estafado por la nacionalización de ypf podés demandar. Hoy presentan en usa algunas demandas.
http://finance.yahoo.com/news/robbins-g ... 00743.html
premarket 1.54% 

http://www.lanacion.com.ar/1570902-ypf- ... -refineria
“Fuentes de la empresa reconocieron que, como consecuencia del siniestro, la producción de la planta en 2013 será entre 15 y 20% menor que un año atrás, lo que llevaría a aumentar la importación de combustibles.”
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... ion-naftas
“Fuentes de la petrolera, en tanto, aseguraron que desde el primer día del siniestro, YPF abasteció la demanda de combustible y garantiza que lo seguirá haciendo gracias al plan de emergencia puesto en marcha.
Es probable que YPF tenga que aumentar la cuota de importación en este año y que, según estimaciones preliminares, sea de alrededor del 15 por ciento la merma en la producción propia de combustibles en la destilería de Ensenada”
Sin ánimo de ofender a alguien, estas notas me dan la espina de que su cometido es embarrar la cancha más que de informar
, y como siempre, el periodismo se reserva la identidad de las “fuentes” muy piolas
. Al menos, sino dan la fuente, y arrojan un número, sería interesante saber como lo obtienen, porque hablar sólo de las capacidad de procesamiento de la refinería no lo define.
Mi parecer es que lo único concreto es que el incendio ocurrió y esto le implicará un gasto a la empresa, lamentablemente. Que lo hayan tenido previsto o no, eso no se sabe, que tengan un plan para sortearlo sin afectar la producción, eso tampoco se sabe. Por ahora sólo se sabe que hoy Galuccio informará algo.
“Fuentes de la empresa reconocieron que, como consecuencia del siniestro, la producción de la planta en 2013 será entre 15 y 20% menor que un año atrás, lo que llevaría a aumentar la importación de combustibles.”
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... ion-naftas
“Fuentes de la petrolera, en tanto, aseguraron que desde el primer día del siniestro, YPF abasteció la demanda de combustible y garantiza que lo seguirá haciendo gracias al plan de emergencia puesto en marcha.
Es probable que YPF tenga que aumentar la cuota de importación en este año y que, según estimaciones preliminares, sea de alrededor del 15 por ciento la merma en la producción propia de combustibles en la destilería de Ensenada”
Sin ánimo de ofender a alguien, estas notas me dan la espina de que su cometido es embarrar la cancha más que de informar

Mi parecer es que lo único concreto es que el incendio ocurrió y esto le implicará un gasto a la empresa, lamentablemente. Que lo hayan tenido previsto o no, eso no se sabe, que tengan un plan para sortearlo sin afectar la producción, eso tampoco se sabe. Por ahora sólo se sabe que hoy Galuccio informará algo.