seria como que dracula gerencie
un banco de sangre...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:
Además puede ser que haya demandas por el impacto ambiental. Parece que arrojaron residuos peligrosos en la zona.
zippo escribió:
La información a la que te referís fue publicada por el matutino El Día el sábado pasado (información del viernes).
http://www.eldia.com.ar/edis/20130406/C ... 222535.htm
Por esos momentos sí había 30 ó 40 cm.
Saludos.
esteban74 escribió: Zippo, el IR me confirmó la información, no obstante diferir (respecto a lo que pregunte) en su estimación del volumen del agua que queda. En definitiva el mensaje es el mismo que se desprende de la noticia que pegó "El Negro". Parece que la información era buena no obstante ser publica, es sólo que salió publicada unas horas más tarde.
De todas maneras muchas gracias.
Saludos
empome escribió:cuando van a decir la perdida por la refineria de la plata
seran 100 millones de dolares
seran 200
seran 300
que lo diga galluccio
Taz escribió:La TL de abajo no me convence
Tanque escribió: así te gusta más ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, candado8, carpincho, chory461, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, norpe, notescribo, Peitrick, Pirujo, rcabsy, redtoro, resero, riv86, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, torino 380w, wal772 y 488 invitados