GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
subo el grafico del ADR mucho a favor y poco en contra.
veremos
veremos
- Adjuntos
-
- GGAL ADR 08.04.13v2.jpg (210.35 KiB) Visto 394 veces
-
miguel angel escribió:dicen que antes del viernes contestan los fondos buitres y que los particulares ya cierran con el gobierno , hay varios economistas que dicen que cierran los fondoa tambien por eso pienso que algunos se estan adelantando y comprando .como puse hay los vendidos descubierto vana atener que salir a pagar y eso va a ser volar este papel que esta barato en 4.9 no puede valer menos de 6 arreglando con los fondos buitres .
me suena a humo y más humo. No van a aceptar lo que antes rechazaron. Es casi una obviedad. Pero bueno.... siempre puede haber sorpresas.
Para mí papu va a volver a ganar, y por afano.

Hay que llevar puts a full.
miguel angel escribió:sarmiento entre florida y esmeralda
ya me acordé, pero te corrijo, sarmiento entre florida y maipu....

miguel perdona de donde sacas la informacion que aceptan los fondos y los particulares,para que esperaron tanto ,ahora van arreglar lo mismo que rechazaron el 2010 ?si es como decis ,la verdad que no entiendo porque no aceptaron antes.
Que guasas algunas subas de la gallega,
"Brutales subas de las bases de GGAL y un par de estrategias para ver"
http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... n-hoy.html

"Brutales subas de las bases de GGAL y un par de estrategias para ver"
http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... n-hoy.html

-
dicen que antes del viernes contestan los fondos buitres y que los particulares ya cierran con el gobierno , hay varios economistas que dicen que cierran los fondoa tambien por eso pienso que algunos se estan adelantando y comprando .como puse hay los vendidos descubierto vana atener que salir a pagar y eso va a ser volar este papel que esta barato en 4.9 no puede valer menos de 6 arreglando con los fondos buitres .
Eso sería bueno saber: ¿por qué subió así todo?
-
gracias falerito todavia no vendi . espero no me traicione mañana . creo que con volumen al alza mañana tendria que pasar los 6 el adr .
PAPU07 escribió:Los que quedamos afuera en calls debemos admitir: Espectacular suba de los calls, y aun comprando con la suba de apertura, un 120 / 130 % por lo bajo se le podia sacar![]()
BUEN VOLUMEN y MUY BUENA SUBA ( al menos hoy )
Eso si, por favor que no empiecen a aparecer los que compraron el viernes "en minimos" y pusieron la casa y el loro en calls :
U$ 5.91 el adr QUE INCREIBLE
LA TENÈS ADENTRO!!!!! SEGUÌ MAMANDO...............

-
sarmiento entre florida y esmeralda
Toda la tira de lotes con VIs arriba de 40 puntos (atm, porque si voy a los otm arriman a los 50 puntos) a 8 ruedas de opex.
Que campeones que son estos pibes.
Yo no se que va a hacer el papel, ni idea. Pero el que traía calls encima y agarró esta rueda, técnicamente hoy era para devolverlos. Sin dudas.
Que campeones que son estos pibes.
Yo no se que va a hacer el papel, ni idea. Pero el que traía calls encima y agarró esta rueda, técnicamente hoy era para devolverlos. Sin dudas.
miguel angel escribió:ulises si va a 5.50 pagate por lo menos una baguette en lo de paulin de cantimpalo gruyere y manteca y una coca diet para bajar jajaj

despues la sigo. abrazo.