GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no more buyings
doucad escribió:NO!, BIEN AHI PAPU!! YO TENGO UNAS FICHITAS EN MI CUENTA POR AHORA ESTOY CERO CON LAS ACCIONES, ANDO BONEANDO..... A QUE ACION LE ENTRARIAS PAPU?
Es dificil dar un consejo cuando se trata de la plata del "otro" ( ya sea familiar, amigo, forista , etc)
En estos niveles de DJI y MERVAL yo pondria un tercio de mi capital cash disponible en TECO y otro tercio en TS; aguardando con el dinero restante para ver si se aclara en el horizonte

Igual atencion ¡ ¡ ¡
A los 110 mil lotes descubiertos entre las bases 4,80-5 y 5,25 se suman 130 mil cubiertos....
24 millones de acciones sólo en esas tres bases....
24 millones de acciones sólo en esas tres bases....

Y yo que vendi la 4,8 a 0,09 comprados a 0,055 y cuando la bajaron la semana pasada ese mismo lote a 0,04 dije, uh, que bien que sali. Hoy ese lote vale 0,17
Igual tranka, me compre unos de la V4,8 Ab
Lo que me hace dudar es que acompañan los 3 bancos

Igual tranka, me compre unos de la V4,8 Ab

Lo que me hace dudar es que acompañan los 3 bancos
NO!, BIEN AHI PAPU!! YO TENGO UNAS FICHITAS EN MI CUENTA POR AHORA ESTOY CERO CON LAS ACCIONES, ANDO BONEANDO..... A QUE ACION LE ENTRARIAS PAPU?
-
la local tendria que cerrar en 4.90o mas . se siguen llevando adr de frances y macro en maximos del dia
Recién prendo hoy che y que grata sorpresa!!!. Por fin!!! Ya tenía transpirado hasta el OGT de los nervios que ya me estaban agarrando. Qué manera de sufrir, Ahora sí tiene otro color la cosa!!! un palo y medio de nominales!!!
Ahora me voy a poner al día con todo lo que debe haber para leer
Ahora me voy a poner al día con todo lo que debe haber para leer
-
gracias budista
Entre las tres bases...
miguel angel escribió:gracias budista ojala que se de por los que venimos aguantando aca .si alguno tiene la cantidad de lotes en descubierto en la 4.80.-5-5.25 si los puede postear .
110 mil lotes aprox.... es decir 11 millones de acciones....
doucad escribió:ESTE PAPU LA TIENE CLARA
Gracias, pero NO siempre

Gane algo con los papeles, pero me perdi la frutilla del postre ( 5.00abr; 4.80 abr etc) aun teniendo efectivo en mi comitente ( No mucho 22 K, pero bien podria al menos haber sacado un + 80 ) Ya fue, a no quejarse
Solo que veo sobrecomprado el papel, por eso NI miro los calls, estoy lanzado y ya quede medio desfasado en una base

Veremos el resto de la semana, para mi HASTA ACA LLEGO; resta baja ( quizas suba algo mas y luego comience a bajar)
PACIENCIA

Gracias Budista, pero no creas que estuve tan calmado tampoco...
Te mando un abrazo..

Te mando un abrazo..