CHIQUI1 escribió:Depende lo que el mercado de por valido el CCL
sds
OK. calculando maso un ccl=8.5 daria para hoy una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Depende lo que el mercado de por valido el CCL
sds
CHIQUI1 escribió:Buen día!
RO 15 u$s 89 / 89,50![]()
AA 17 u$s 86.25 / 86.75
jabalina escribió:Si el fallo con los fondos buitres sale favorable a Argentina ,inmediatamente y sin perdida de tiempo el gobierno tendria que tratar de llegar a un acuerdo con la deuda con el fondo de paris, pagando a largo plazo y tambien llegar a un acuerdo para terminar con los juicios existentes en el ciadi .
De esa forma podria volverse a financiarse en el exterior ,con lo que lograria que la brecha entre el blue y el oficial se achique y hasta podria realizar una pequeña devaluacion y llevar el oficial a 5,60 o 5,80y traer un poco de alivio a los exportadores y volver a encaminar la economia.
Para mi es la unica carta que le queda para salir adelante.
Es solo mi humilde opinion.
jabalina escribió:Si el fallo con los fondos buitres sale favorable a Argentina ,inmediatamente y sin perdida de tiempo el gobierno tendria que tratar de llegar a un acuerdo con la deuda con el fondo de paris, pagando a largo plazo y tambien llegar a un acuerdo para terminar con los juicios existentes en el ciadi .
De esa forma podria volverse a financiarse en el exterior ,con lo que lograria que la brecha entre el blue y el oficial se achique y hasta podria realizar una pequeña devaluacion y llevar el oficial a 5,60 o 5,80y traer un poco de alivio a los exportadores y volver a encaminar la economia.
Para mi es la unica carta que le queda para salir adelante.
Es solo mi humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GYCCO39, heide, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 895 invitados