COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pork saldria del merval y pasaria al panel gral estimados?
garok escribió:El rumor de cambio de managment al parecer esta rondando por los pasillos de la city. Al menos a mi ya me llego de varios lados. Veremos dijo un ciego.
Ojalá, es lo que esperamos todos. Hay que proponer a marcelos como el responsable de relaciones con el mercado, así manda notas con la escotilla cerrándose y se entera todo el mundo.
El rumor de cambio de managment al parecer esta rondando por los pasillos de la city. Al menos a mi ya me llego de varios lados. Veremos dijo un ciego.
Si se ejercieron algunos lanzamientos, no todos pero quedo al dia de cierre de posiciones se operaba en 0,60 y 0,59 y otra que parece que va camino a salir del merval y vuelve al paner general. Saludos
si mal no recuerdo se ejerció.
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

salvatuti escribió:igual, que suba o baje dos mangos es anecdótico... está lateralizando hace años, con sus oscilaciones... yo tengo lanzada la 0,60AB.... si no se ejerce la vuelvo a lanzar... si se ejerce, alegría por los comprados (no por los manijeros)
abrazo
salva +5
La 0.6FE se ejercio? recuerdo que estabamos en una situacion similar y yo era de los pocos que veia que la base no iba a caer.
Me da la sensacion de que va a pasar lo mismo.
Muchachossssssss, como diría el gurú del foro vecino.
De aquí al 26/4, sólo
Si baja un poco es para tomar envión.
De aquí al 26/4, sólo

Si baja un poco es para tomar envión.
igual, que suba o baje dos mangos es anecdótico... está lateralizando hace años, con sus oscilaciones... yo tengo lanzada la 0,60AB.... si no se ejerce la vuelvo a lanzar... si se ejerce, alegría por los comprados (no por los manijeros)
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

La pregunta de todos los vencimientos es......
¿se ejerce la 0,60?
abrazo
salva +5
¿se ejerce la 0,60?

abrazo
salva +5