Taz escribió:La TL de abajo no me convence
así te gusta más ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esteban74 escribió:Me dijeron que todavía no pudieron desagotar buena parte del agua de la zona del incendio, porque de hacerlo agravarían la situación de los barrios linderos. Alguien tiene idea de si esto es cierto? En ese caso, como pudieron hacer una estimación final de daños si ni siquieran pueden desagotar toda el agua?
esteban74 escribió:Me dijeron que todavía no pudieron desagotar buena parte del agua de la zona del incendio, porque de hacerlo agravarían la situación de los barrios linderos. Alguien tiene idea de si esto es cierto? En ese caso, como pudieron hacer una estimación final de daños si ni siquieran pueden desagotar toda el agua?
Gaston89 escribió:A ojo y usando 2 dedos, cerraria el gap si se da la banderita..
Phantom escribió:Bueno...siempre hay uno que me hace tirar el rosario a la mie***....
![]()
![]()
Gaston89 escribió:A ojo y usando 2 dedos, cerraria el gap si se da la banderita..
Tanque escribió:el volumen del mástil es chico,
para mi gusto...
y para el de boquita también.![]()
De todas formas no descartaría que le de otro beso a la mm200
o vaya al 61,8 que tenés marcado en el gráfico y que después se vuelva
a meter en el canal
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eli, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Jand, javi, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 483 invitados