capi escribió:eso es fecha principios de abril, hoy esta mas arriba 78 si no me equivoco, y si te da un ccl altisimo.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:eso es fecha principios de abril, hoy esta mas arriba 78 si no me equivoco, y si te da un ccl altisimo.
capi escribió:fijate el GJ17 contra el RO15
capi escribió:creo q el escenario actual esta mejorando, Argentina no gana el litigio, pero a mi entender la dejan seguir garpando.
capi escribió:creo q el escenario actual esta mejorando, Argentina no gana el litigio, pero a mi entender la dejan seguir garpando.
CAO escribió:Dando un pantallazo general a los bonos en dol. creo yo uno de los desarbitrados es el DISY tiene una diferencia de aprox. 15% con el legislación nacional y ademas a partir de Dic/13 paga intereses llenos del 8.25 % . Es uno de los dolarizados que menos creció el ultimo año, Incluso cotiza menos que golbal 17. Que opinan de arrimarle algunas fichas.
DocSergio escribió: El cupón "lleno" de 8,25% se empezaría a cobrar recién el 30 de Junio de 2014 o sea falta un año y 3 meses, no obstante la inquietud es buena, habrá que seguirlo.
capi escribió:fijate el GJ17 contra el RO15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 562 invitados