Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
eso es fecha principios de abril, hoy esta mas arriba 78 si no me equivoco, y si te da un ccl altisimo.
Interesante volumen el BDED venia medio dormido desde el corte. Creo que comienza de nuevo la senda alcista.Veremos.
capi escribió:fijate el GJ17 contra el RO15
Capi, no entiendo, de ser posible te pido me expliques, aca esta AR$ 690 y el grafico indica algo cercano a USD 75 eso te da un ccl de mas de 9, es real?
Ese no es el ultimo que sacaron que hicieron un rollover de la deuda?
Eso de los cambistas "amigos" que salen a vender me suena a verso. Nadie va a salir a perder plata graciosamente, es mas creo hoy por hoy y como esta cosa a 8.30 mangos el dolar esta re-bien pago.
capi escribió:creo q el escenario actual esta mejorando, Argentina no gana el litigio, pero a mi entender la dejan seguir garpando.
OK. Pienso lo mismo.
-
capi escribió:creo q el escenario actual esta mejorando, Argentina no gana el litigio, pero a mi entender la dejan seguir garpando.
Con eso es suficiente. La corte de USA, no se atreverá a coartar el accionar del Bank of New York y sus fideicomisos.

CAO escribió:Dando un pantallazo general a los bonos en dol. creo yo uno de los desarbitrados es el DISY tiene una diferencia de aprox. 15% con el legislación nacional y ademas a partir de Dic/13 paga intereses llenos del 8.25 % . Es uno de los dolarizados que menos creció el ultimo año, Incluso cotiza menos que golbal 17. Que opinan de arrimarle algunas fichas.
DocSergio escribió: El cupón "lleno" de 8,25% se empezaría a cobrar recién el 30 de Junio de 2014 o sea falta un año y 3 meses, no obstante la inquietud es buena, habrá que seguirlo.
Fijate que dice "Dic/13 exclusive" o sea que en teoría se aplicarían desde esa fecha.
Sin dudas lo veo desarbitrado al GJ17 frente a RO15 y AA17.
No entiendo porque Dicy tendría que estar por encima de gj17 si es de mayor plazo y paga menos intereses. Si alguien puede hacerme ver lo que no veo, muchas gracias.
No entiendo porque Dicy tendría que estar por encima de gj17 si es de mayor plazo y paga menos intereses. Si alguien puede hacerme ver lo que no veo, muchas gracias.
La verdad esto es un "flip a coin" ..
creo q el escenario actual esta mejorando, Argentina no gana el litigio, pero a mi entender la dejan seguir garpando.
capi escribió:fijate el GJ17 contra el RO15
Muy bueno no sabia de este reporte y por lo que parece en la ultima parte las diferencias se mantienen o tienen un leve aumento o sea mas favorable al global todavía. Si te lo pones a pensar de cualquier forma ya se dijo que el país va a pagar, así que en el peor de los mundos tendrán que idear alguna forma alternativa de pagar o sea que para nosotros inversores locales no nos afecta, al menos eso creo. Que opinas.
Al GJ17 tengo muchas ganas de entrarle para jugarle a diferencia de precio.
Si lo de Griesa sale medianamente bien, tendría que recuperar mucho..ahora...el dilema es si entrar ahora, ó si hay malas noticias por lo del BONY , agarrarlo en una agachada grande y jugarle a las rentas.
Si tuviera estas respuestas....mamita querida...... .
salut
Si lo de Griesa sale medianamente bien, tendría que recuperar mucho..ahora...el dilema es si entrar ahora, ó si hay malas noticias por lo del BONY , agarrarlo en una agachada grande y jugarle a las rentas.
Si tuviera estas respuestas....mamita querida...... .
salut
CAO escribió:Dando un pantallazo general a los bonos en dol. creo yo uno de los desarbitrados es el DISY tiene una diferencia de aprox. 15% con el legislación nacional y ademas a partir de Dic/13 paga intereses llenos del 8.25 % . Es uno de los dolarizados que menos creció el ultimo año, Incluso cotiza menos que golbal 17. Que opinan de arrimarle algunas fichas.
El cupón "lleno" de 8,25% se empezaría a cobrar recién el 30 de Junio de 2014 o sea falta un año y 3 meses, no obstante la inquietud es buena, habrá que seguirlo.