ERAR $ 1,990 0,00 15.480,00 $ 1,990 $ 2,000 100.206,00 $ 308.100,00
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:"allapipetuá"]
Gracias por sus comentarios, amigo riobajo (......) Le agradezco nuevamente sus comentarios y le mando un abrazo.
ESTIMADO SI NO LEÍ MAL, ME PARECE QUE RIOBAJO ES UNA DAMA, PARA EL CASO NO HAY DRAMA PERO ES LO QUE ME PARECIÓ AL LEER OTRO POSTEO REDACTADO POR RIOBAJO.
pablitob escribió:Para vos el factor tiempo no cuenta, podes comprar 5 palos de erar cuando quieras ósea podes entrar fácil
pablitob escribió:Vos decís q esto no va a ser como tu pronóstico de cepu? Meses?3/36.?
IAM escribió:Supongo que G serà agosto y J junio.-
DON VINCENZO escribió:"allapipetuá"]
Gracias por sus comentarios, amigo riobajo (......) Le agradezco nuevamente sus comentarios y le mando un abrazo.
ESTIMADO SI NO LEÍ MAL, ME PARECE QUE RIOBAJO ES UNA DAMA, PARA EL CASO NO HAY DRAMA PERO ES LO QUE ME PARECIÓ AL LEER OTRO POSTEO REDACTADO POR RIOBAJO.
pablitob escribió:La compra grande era del 173 para hacer bulto y que le paguen las de 2
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 674 invitados