El farolito escribió:Alguien sabe cuanto hay colocado en la punta vendedora a $2??
247.800 a $2
Imbatible, por ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió:Alguien sabe cuanto hay colocado en la punta vendedora a $2??
rioabajo escribió:sres. Allapipetua y johnnie rojo, lo de uds. es admirable. realmente los felicito a ambos dos, lo que no comparto y se que no cambia nada, es que la decisiones siempre son propias, a tal punto que mañana vendo mis erar o compro mas , jajaja, las decisiones son solo mias , nada mas que mias y uds. son para mi,parte de esa informacion de la que tanto hablan, realmente los felicito, y no dejen de escribir, a mi me interesa. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN CON GANAS Y COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS , ABAJO LOS PLAZOS FIJOS
Gracias por sus comentarios, amigo riobajo.
Las decisiones siempre son propias, tiene razón en ese aspecto, pero es Ud. y solamente Ud. el que decide como hacerlas: como un TIMBERO o como un INVERSOR. Solamente Ud. es el responsable de esa decisión, nadie más. Y se lo está diciendo alguien como yo, que cree que aún tiene muchísimo que aprender, porque todavía se equivoca y mucho. No siempre mis inversiones resultan en ganancias, por lo que me considero un aprendiz y creo que me faltan muchas de las cualidades y virtudes anteriormente nombradas. O bien me falta combinarlas mejor.
Para el INVERSOR es un eterno aprendizaje.
Para el TIMBERO, basta con dormir una siesta, soñar con un pariente y luego jugar un número a la quiniela o invertir en cualquier acción. Le da lo mismo. Si Ud. actuara así, lo más lógico es que pierda todo......y será por propia decisión.
Aunque Ud. no lo crea, hay muchísima gente que invierte de esa manera en la bolsa.
Le agradezco nuevamente sus comentarios y le mando un abrazo.
rioabajo escribió:sres. Allapipetua y johnnie rojo, lo de uds. es admirable. realmente los felicito a ambos dos, lo que no comparto y se que no cambia nada, es que la decisiones siempre son propias, a tal punto que mañana vendo mis erar o compro mas , jajaja, las decisiones son solo mias , nada mas que mias y uds. son para mi,parte de esa informacion de la que tanto hablan, realmente los felicito, y no dejen de escribir, a mi me interesa. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN CON GANAS Y COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS , ABAJO LOS PLAZOS FIJOS
pablitob escribió:Le deberíamos preguntar a Chavito pero ya palmó y estuvo años sin devaluar, a eso me refería con el factor tiempo algo que estas viviendo en carne propia en cepu
Johnnie Rojo escribió:Mire yo soy un convencido que para ganar en esto no hacen falta conocimientos académicos, sino información, autoconocimiento y disciplina. Vinimos a ganar dinero, nosotros decidimos cuanto ganar y cuanto perder. Nadie más........Por eso es vital no trasladar los errores que uno comete en su vida personal a su cuenta comitente y viceversa........... Usted no se compra nada con el puntaje de un video juego pero quiere estar en el Record score........ Pienso que operar en bolsa también es tarapéutico porque si aprendemos a cortar la pérdida sin demora y sin piedad, y a dominar (dominar, no eliminar) la codicia para aprovechar las ganacias y salir siempre ganadores, inevitablemente eso se traslada a nuestras decisiones en la vida cotidiana...... Cuando domine mis emociones veré que mi cuenta comitente crece sin parar y no me interesará y al mismo tiempo esa seguridad sobre mí mismo me permitirá tomar las decisiones correctas en mi vida personal sin dudarlo y sin arrepentirme.
Lo mío vá más allá del vil metal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1062 invitados