Creo que entendí lo de los intereses y rendimientos (lógicamente estos dependerán en última instancia de cuándo y en cuánto haya entrado), pero no obstante sigo con la duda (nolapodo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Estoy tratando de aprender algo de bonos y tengo la siguiente pregunta: tomando como ejemplo al AA17, cuando este vence en 2017 me darán USD103.364 por cada bono que yo tenga, es decir su valor técnico? a su vez los intereses anuales se calculan como el 7% de USD103.364? De antemano muchas gracias!
CHIQUI1 escribió:quienduda (la podonga), los intereses se calculan sobre el valor nominal que vos compraste.
RO 15 u$s 88.65 / 88.90
tagliabue escribió:Estoy comprado en aa17 pero no lo vengo siguiendo desde hace años como otros, como lo ven post corte?o
. Esty dudando si cobrar la renta o vender el 11 y recoprar el 12 post corte.
Gaston89 escribió:Tendencia global bajista? No se. Pueden corregir los mercados pero todavía las machinas compran . Arrancan los balances capaz se da tu planteo.
Para mi va a entrar buena guita en el merval esta semana. No me preguntes porque, sólo un palpito.
Gaston89 escribió:La verdad es que estoy bastante desconcertado en bonos. Afuera están firmes, el CCL bastante quieto. No veo razón para tomar posición en estos momentos (lo que respecta a dolarizados). Pondría la liquidez en caucho si harían arriba de 16 o algo en equity que veo rebote del merval.
alfil escribió:en lo personal creo convienen acceder a dolares billetes y con una buena probabilidad de recuperar el 3,5 % del cupón en poco tiempo, no existen muchas alternativas rentables dolarizadas y que no paguen impuestos (TIR > 10% en dolares), mas alla de arbitrar al ro15 y los provinciales que son otra histeria, pero cada uno con su canción..
tagliabue escribió: Estoy comprado en aa17 pero no lo vengo siguiendo desde hace años como otros, como lo ven post corte?o
. Esty dudando si cobrar la renta o vender el 11 y recoprar el 12 post corte.