RO 15 u$s 88.65 / 88.90

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tagliabue escribió:Estoy comprado en aa17 pero no lo vengo siguiendo desde hace años como otros, como lo ven post corte?o
. Esty dudando si cobrar la renta o vender el 11 y recoprar el 12 post corte.
Gaston89 escribió:Tendencia global bajista? No se. Pueden corregir los mercados pero todavía las machinas compran . Arrancan los balances capaz se da tu planteo.
Para mi va a entrar buena guita en el merval esta semana. No me preguntes porque, sólo un palpito.
Gaston89 escribió:La verdad es que estoy bastante desconcertado en bonos. Afuera están firmes, el CCL bastante quieto. No veo razón para tomar posición en estos momentos (lo que respecta a dolarizados). Pondría la liquidez en caucho si harían arriba de 16 o algo en equity que veo rebote del merval.
alfil escribió:en lo personal creo convienen acceder a dolares billetes y con una buena probabilidad de recuperar el 3,5 % del cupón en poco tiempo, no existen muchas alternativas rentables dolarizadas y que no paguen impuestos (TIR > 10% en dolares), mas alla de arbitrar al ro15 y los provinciales que son otra histeria, pero cada uno con su canción..
tagliabue escribió: Estoy comprado en aa17 pero no lo vengo siguiendo desde hace años como otros, como lo ven post corte?o
. Esty dudando si cobrar la renta o vender el 11 y recoprar el 12 post corte.
AKD escribió:
El AA17 paga el día 17, no el 11. Cortá cupón el viernes 12.
Cobran la renta los comprados al cierre del jueves 11.
raymond escribió:Gente, una consulta, cuando se acredita el pago de los intereses del BDED?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1038 invitados