GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La guita de los particulares es menos plata que el patrimonio de Mujica.
Los particulares? Al mercado le chupa un huevo eso..de onda. 

Gaston89 escribió:recompre lo de la 4.80 .. todavia tengo los pelpas.. se viene pa arriba.. imo
fELICITACIONES ¡¡¡¡¡
miguel angel escribió:los fondos no aceptan si los particulares
qUE PARTUCULARES FLACO DECIME PORQUE NO TE ENTIENDO??
recompre lo de la 4.80 .. todavia tengo los pelpas.. se viene pa arriba.. imo
-
los fondos no aceptan si los particulares
Ciclotímico escribió:Dejemos de tratar de descular el tema del juicio, no podemos saberlo, mucho menos con la intuición.
Pero de eso se trata, tirar en la mesa las probabilidades, porque no hay duda que esa noticia es la que esta esperando el mercado para definir, no es un tema menor, estos dias el volumen es bajisimo, la idea es anticiparse a lo que suceda en el fallo..... una timba mas.!
miguel angel escribió:varios economistas opinan lo mismo que sale favorable a argentina hay que esperar la verdad lo va a decir el tiempo.los lotes bases altas hay un 80 que perdemos todo los comprados .
nO CUCHESECONOMISTAS QUE NOTEAPORTANNADA EN ESTO ESCUCHA ALOS ABOGADOS QUE SABEN DEL TEMA YSI ESTAN
EN NY MEJOR
Pero en serio hablan? Alguien cree que los Fondos Buitres van a aceptar esta oferta teniendo ya una sentencia en 1era instancia para que se les pague x 1.300 M?? 

miguel angel escribió:seria bueno que los buitres y los particulares manden si aceptan o no la oferta antes del vencimiento de opciones.
Bueno, ese es el tema...la respuesta a la propuesta es hasta el 22 que cae el lunes justo despues del vto. habrá que ver si responden antes, pero creo que se tomaran su tiempo para evaluar bien la estrategia, yo me mantengo con algunos puts, pero poco, y espero la noticia desde afuera.
-
varios economistas opinan lo mismo que sale favorable a argentina hay que esperar la verdad lo va a decir el tiempo.los lotes bases altas hay un 80 que perdemos todo los comprados .
miguel angel escribió:es una señal para la corte si aceptan , aparte que hay un 93 que ya acepto el canje.
eSTAS MUY CONFUNDIDO VENITE PARA EL FORO DE TITULOS PUBLICOS QUETEPODEMOS AYUDAR
Dejemos de tratar de descular el tema del juicio, no podemos saberlo, mucho menos con la intuición.
-
es una señal para la corte si aceptan , aparte que hay un 93 que ya acepto el canje.
eL PORCENTAJE MINORITARIO ES MENOR A 1% Y NO TIENE INCIDENCIA