Johnnie Rojo"]Nadie discute que debería costar más de $2, pero acá estamos para ganar plata. No me voy a quedar sentado viendo como sigue en el mismo precio dos meses, mientras puedo estar haciendo una diferencia en otro lado. Es lo que les pasó a los de GAMI, ahí los tenés, compraron en $ 14 hace 4 meses esperando una OPA de $18. Hoy vale $13,65. Mientras tanto MIRG subió %55, TECO %56 , RO15 pagó %3,5 en dólares... ¿Debería costar $18 pesos la OPA? ...¡¡Pues claro que sí carnales!! Es más ni siquiera deberían deslistarla que en lo personal es lo que creo que ocurrirá. Pero lo concreto es que los que están ahí esperando desde hace 4 meses son menos ricos.
Acá pasa lo mismo, ¿debería valer $2,5 ? Claro que sí!!! pero hace dos meses que están tratando de pasar los $2 pesos. En conclusión si yo hubiera vendido en el primer pico de $1,95 allá a principios de Febrero y hubiera migrado a MIRG con la misma plata, hoy estaría + %10 y podría venir acá y comprar más Siderar.
¿Yo qué pienso? Que por el momento no va a pasar los $2 y si lo hace será para volver a $1,95 o menos, así hasta que quede por demás retrasada y terminen por garpar.
Ojalá me equivoque por el bien de los que están adentro. Pero yo por ahora la veo desde afuera.
Por culpa del escolazo
me quedé bien en la via,
las cosas que mama mía
me tuve que apechugar!
Hoy le rajo al entrevero
de timbas y de paradas
minga de vida alocada
ya no tira la carpeta.

[/quote]
GRANDE JOHNNIE ESTÁS DANDO CÁTEDRA!! Y ESCUCHÁ ESPECIALMENTE VOS Y LOS MUCHACHOS
http://www.youtube.com/watch?v=NyzAVhY4OKU