Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que pasa que no reacciona el BDED facil tendria que andar por los 600. O es que le tienen desconfianza hasta que se acredite el pago.?
murddock escribió:1% abajo, donde esta el reviente? Estos bonos han llegado a bajar hasta 5% en una sola rueda o mas.
con ccl en 8,50 me parece q no defendio el valor en este contexto por eso lo limpiaron.
1% abajo, donde esta el reviente? Estos bonos han llegado a bajar hasta 5% en una sola rueda o mas.
barrieron al loco que revento global.
"Para hoy se espera que siga la suba de los bonos en dólares, porque sus precios están retrasados. Tienen bastante terreno para recuperar precios, porque no hay rendimientos semejantes en el mundo". Por: Luis Beldi , http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=682602
El oro cerró a u$s 1.553 por onza troy, por favor revisen las recomendaciones de las principales traders mundiales anunciandolo a u$s 2.000 a fines del 2012.. Jua .. jua..
El oro cerró a u$s 1.553 por onza troy, por favor revisen las recomendaciones de las principales traders mundiales anunciandolo a u$s 2.000 a fines del 2012.. Jua .. jua..
delsurarg escribió:Por varias razones conocidas -creo- por todos, tengo intención de abrir una cuenta en Uruguay y comprar algun activo financiero para generar renta: quiero consultarles lo siguiente:
- Dónde obtener condiciones de emisión de bonos uruguayos. (página web u otras alternativas)
- Bono/s uruguayo recomendable en pesos (uruguayos) que pague renta y/o amortización mensual, trimestral o semestral.
- Bono/s uruguayo recomendable en dólares que pague renta y/o amortización mensual, trimestral semestral o anual.
- Cualquier sugerencia es bienvenida.
Las gracias de siempre.
Mira, conviene operar con el Banco República BROU y dormís tranquilo, no te cobran mantenimiento de cuenta y/o tenencia ni la caja de ahorro en USD o $ Uruguayos mientras estén vinculadas a una tenencia de Bonos, como Uruguay tiene condición investment grade, un bono hoy te rinde 5% en USD, busca Bolsa de Valores de Montevideo , plazo fijo en USD tasa 0,5%, nada, ojo con un plazo fijo en pesos ur. mas unidades indexadas más 1% anual, depende del monto y plazo, porque tienen su moneda muy apreciada frente al Dólar desde hace años, entonces cuando quieras convertir a USD te podes encontrar con alguna devaluación que te limo toda tu ganancia.
Averiguate letras del tesoro / estado en Unidades Indexadas. Es un simil CER nuestro pero sin truchar.
Hoy en día la inflac de allá ronda el 8 anual aprox.
Suerte y si encontrás un agente de bolsa allá que sea de confianza y no banco avisá nomás!! Yo tbn tengo interéas.
Hoy en día la inflac de allá ronda el 8 anual aprox.
Suerte y si encontrás un agente de bolsa allá que sea de confianza y no banco avisá nomás!! Yo tbn tengo interéas.
delsurarg escribió:Por varias razones conocidas -creo- por todos, tengo intención de abrir una cuenta en Uruguay y comprar algun activo financiero para generar renta: quiero consultarles lo siguiente:
- Dónde obtener condiciones de emisión de bonos uruguayos. (página web u otras alternativas)
- Bono/s uruguayo recomendable en pesos (uruguayos) que pague renta y/o amortización mensual, trimestral o semestral.
- Bono/s uruguayo recomendable en dólares que pague renta y/o amortización mensual, trimestral semestral o anual.
Las gracias de siempre.
Por varias razones conocidas -creo- por todos, tengo intención de abrir una cuenta en Uruguay y comprar algun activo financiero para generar renta: quiero consultarles lo siguiente:
Las gracias de siempre.
Las gracias de siempre.
n_iuvara escribió: Hace unos días pregunte porque la diferencia de precio entre un DICY y un GJ17 estando bajo la misma legislación, me respondieron que era maximizar la perdida frente a fallo adverso... Estuve a punto de comprar los primero días de marzo $6... Miralo ahora como esta, y como va a estar en el futuro!!!
Nunca compres por recomendación comprá por estudio y convencimiento, porque las perdidas las toleras vos y si ganas no vas a repartir.
Saludos.
Mr Floyd escribió:No des bola a AT para bonos estudia los conceptos funadmentales que es un bono, como es su estructura que es una TIr
Una DM- una Duration -PPP , intereses corrido Precio sucio o limpio para después poder comparar bonos que sean comparables
Estudia un poquito
n_invara lo que te quisieron decir es que si saldría un fayo adverso el bono dcy caeria muchoi de precio, te están protegiendo la guita. si te gusta en bono discaunt compralo bajo ley argentina por ahora hasta que aclare
No des bola a AT para bonos estudia los conceptos funadmentales que es un bono, como es su estructura que es una TIr
Una DM- una Duration -PPP , intereses corrido Precio sucio o limpio para después poder comparar bonos que sean comparables
Estudia un poquito
Estudia un poquito
martin707 escribió:Por grafico y comparacion dolar blue, sin duda es el AA17 que esta "caro" ( sobrecomprado), ya viene hace unas semanas en sobrecompra, y en estos dias lo van a inflar mas, porque paga la renta ( 3,5 % ) en verdes, en un par de semanas![]()
GJ17, simplemente esta "en precio", claro que su volumen promedio es solo un 2 o 3 % de lo que negocia el AA17 ( datito nomas eh ? ?)
Hace unos días pregunte porque la diferencia de precio entre un DICY y un GJ17 estando bajo la misma legislación, me respondieron que era maximizar la perdida frente a fallo adverso... Estuve a punto de comprar los primero días de marzo $6... Miralo ahora como esta, y como va a estar en el futuro!!!