CAO escribió:Siempre el gaucho arrastro al BDED hasta al corte después no se que paso. Esperemos el repunte.
no tiene liquidez como el gaucho se mueve con otros tiempos, a la larga o a la corta lo termina siguiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Siempre el gaucho arrastro al BDED hasta al corte después no se que paso. Esperemos el repunte.
CHIQUI1 escribió:Blue 8.45 / 8.50![]()
Charly, tenes que ver que codigo son esos dolares 7000/10000/cta cte
sds
charlys1973 escribió:Alguno me explica esto.....? cuando quiero transferir 500 uss a mi cuenta en uss desde el operador al banco me aparece lo siguiente......
El límite máximo para extraer en efectivo es de AR$1000 o su equivalente en moneda extranjera. Resolución CNV Nº 580/2010.
Como es el tema?
murddock escribió:1% abajo, donde esta el reviente? Estos bonos han llegado a bajar hasta 5% en una sola rueda o mas.
delsurarg escribió:Por varias razones conocidas -creo- por todos, tengo intención de abrir una cuenta en Uruguay y comprar algun activo financiero para generar renta: quiero consultarles lo siguiente:
- Dónde obtener condiciones de emisión de bonos uruguayos. (página web u otras alternativas)
- Bono/s uruguayo recomendable en pesos (uruguayos) que pague renta y/o amortización mensual, trimestral o semestral.
- Bono/s uruguayo recomendable en dólares que pague renta y/o amortización mensual, trimestral semestral o anual.
- Cualquier sugerencia es bienvenida.
Las gracias de siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, j3bon, napolitano, percanta, Semrush [Bot], tonga73 y 3908 invitados