GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pullback y en la local posible resistencia en 4,6
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
nitramus escribió:Tal cual, Bono..... es una mesita de dinero: lotes y algo de CCL.
Así parece nomás..... habrán dado lotes o los juntaron para una movida la semana que viene???...

-ME PARECE Q PAPU TIENE RAZON NY LA 4.40 SE EJERCE

Tal cual, Bono..... es una mesita de dinero: lotes y algo de CCL.
Mr Floyd escribió:Yo tambien para el fin de semanna voy a ver si puedo hacer un análisis de hacia donde va
el papel desde el punto de vista de las perspectivas Fundamerntales.
Sería excelente poder leerlo.
Te mando un abrazo
Bono escribió:Esta basura no resiste ningún análisis muchachos, no se gasten. Y muchísimo menos la local en AR$. Esto, hoy por hoy es solo una plataforma diseñada para darle marco a los lotes. Lo único redituable al día de hoy en BCBA.
Muy respetable opinión, aunque no la comparto.
Te mando un abrazo
Bono escribió:Esta basura no resiste ningún análisis muchachos, no se gasten. Y muchísimo menos la local en AR$. Esto, hoy por hoy es solo una plataforma diseñada para darle marco a los lotes. Lo único redituable al día de hoy en BCBA.
Con esto estoy absolutamente de acuerdo
Esta basura no resiste ningún análisis muchachos, no se gasten. Y muchísimo menos la local en AR$. Esto, hoy por hoy es solo una plataforma diseñada para darle marco a los lotes. Lo único redituable al día de hoy en BCBA.
Yo tambien para el fin de semanna voy a ver si puedo hacer un análisis de hacia donde va
Ciclotímico escribió:este papel va a sufrir de muerte súbita, te lo bajan de un hondazo cuando quieran...
Todo los papeles pueden bajarse...
Anden con precaución, tanto para un lado como para el otro. Tengan plan B.
Los fanatismos funden las comitentes...
slds
este papel va a sufrir de muerte súbita, te lo bajan de un hondazo cuando quieran...
Javivi escribió:5.67 para despegar?...
NI SOÑARLO
Achica volumen en la compra ( q es escasa) y aumenta en la venta
CLARISIMA RESISTENCIA en U$ 5.70

Cuidado con la loteria abril WARNING ( y no lo digo en joda)
Corto plazo: $ 4.35 / 40 ( semana proxima )

me voy gente, que termine mas

el tata escribió:Por ahora sigo a pleno con mis calls comprados... el soporte principal del ADR y la local siguen respetados, y por ejemplo... por técnicas japonesas se evidenció un piso.
Estoy sin tiempo ahora, pero la situación ADR y local amerita un AT profundo, que contemple y compare pros y contras de todas las disciplinas de AT juntas y estime probabilidad y objetivo temporal. Acá no sirve mirar "un" indicador suelto, hacer "un" conteo suelto, o trazar "una" línea suelta de tendencia como estuve viendo en algunos posts.
Puede fallar...
Hoy voy a postear un AT y mi respectiva interpretación. Vamos a esperar al fin de la rueda para tener la vela de hoy con significado.
La probable acumulación sigue y ya es importante. Lo que sea que venga puede ser intenso. Recomiendo tener plan B. Sea cual sea la postura de cada uno.
Una cosa es segura. Lo que vimos, un rebote contra un soporte, tiene absoluta lógica. No es desconcertante ni mucho menos...
Veremos que nos depara el destino.
slds