Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
JAJAJAJJ..........http://www.clarin.com/politica/Mujica-C ... 10696.html
Otra jornada increíble para el gaucho, que justifica con gusto pagar la caucion .
CHIQUI1 escribió:CCL 8.38 / 8.40 dicen, pero no se esta operando, no se si hubo llamados o que, no se si es bueno o malo, pero es lo que esta pasando, hay que seguir investigando.
Igual que el "otro ccl", planchado y sin operetas vale 1 y 1,25 %..
a juzgar como están las cosas es al menos un poco raro..
CCL 8.38 / 8.40 dicen, pero no se esta operando, no se si hubo llamados o que, no se si es bueno o malo, pero es lo que esta pasando, hay que seguir investigando.
Si, conozco. Es muy lindo. La próxima vez que vayas hacé parapente. Olvidate del miedo. Haceme caso. En ese lugar, es una experiencia tremenda.
Bono, lamentablemente no tengo los huevos suficientes para esa experiencia. Cuando fui a la Reserva veía como se tiraban, debe ser algo fantastico. Estuve parando en Carpintería, cerca de Merlo donde mi primo vive desde hace 13 años, un lugar soñado. Cuando tenga los chicos mas grandes puede ser que me tengan por ahi, veremos...
Hiciste Parapente?
Si no lo hiciste, perdiste la oportunidad de volar en uno de los mejores lugares del mundo para eso.
Si no lo hiciste, perdiste la oportunidad de volar en uno de los mejores lugares del mundo para eso.
CHIQUI1 escribió:Estuve unos días en Merlo S. Luis, segun dicen 3er lugar energetico del mundo, podes creeer o no. Reflexionando un poco sobre nuestro país mientras observaba como caía agua desde las sierras a traves de un arroyo, pensaba lo siguiente; si esto sigue asi no queda ninguna duda y no es ninguna novedad que van a faltar dolares y van a sobrar pesos. Y seguirá asi, lo mas probable. Si los sojeros (por poner un sector) venden su producción y el gobierno compra esos dolares, lo hace con emisión (recordemos que el superavit se esfumo) y usa esos DOLARES para pagar energía y deuda fundamentalmente, con lo cual no quedan en el BCRA incrementando reservas pero SI quedan los PESOS en el sistema. Los sojeros que vendan que hacen con los pesos??? se los quedan? son paisanos pero no dobolu, asi que el que puede compra dolares blue (si su contabilidad da para eso) y sino compra campos o hace el rulo con bonos en dolares para hacerse de billetes fisicos. Por lo tanto se incrementa la avidez por la lechuga verde. Ahora el blue esta tranquilo 8.25 /8.29 hasta que otra vez se despierte. Otro tema, muchos hablan que las reservas del BCRA contienen los plazos fijos de la gente y descuentan los 8000/9000 millones que aun quedan pero lo que hay que descontar son el encaje que si mal no recuerdo es el 20 % de esos montos.
sds
En USA con plataforma, o como bien dijo Bono, el RO15C desde bolsar.
Gaston89 escribió:Tenes que tener la plataforma de Bloomberg o Reuters (pagas)
Para mi, ya dio mucho en USD el RO15.. alrededor de 12.80 de TIR..
Voy a pasar algo al AS13 en $ que me parece que esta barato el CCL.
Ok Gaston89, con razón no lo encontraba. Muchas gracias por contestar.
Slds

Es el bono C de la bolsa local.
Tenes que tener la plataforma de Bloomberg o Reuters (pagas)
Gaston89 escribió:No, no se entiende la idea.
Vos garpas 89 USD.. punto.
Disculpen la ignorancia, peroalguien me podria pasar el link de dóde sacan la cotización en Usa del RO15?
Muchas gracias.
Yo tampoco le entendi la idea. Pero eso no es nada nuevo. Nunca le pude entender una idea a este ñato.
No, no se entiende la idea.
Gaston89 escribió:Terrible el RO15.
Ya garparon 89 en C.
Como se morfo el cupon.
Si, pero en dolares es tasa 0 ( cero ) Obvio que sirve como refugio en $$$ tambien ( algunos lo usan de esa manera)
El tema esta cuando el dolar toque un techo ( lo habra de hacer este año ) y la infla siga; entonces estos cupones subiran por DEBAJO de la infla ( teoria )
Creo se entiende la idea