EDN Edenor
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:Pensar que compre hace 2 años a 2,40 y me las quede, que pelo......do
Yo hubiese hecho lo mismo jesus!!! algun dia tendras recompensa, todo vuelve!!!

PAPU, me parece que el DUNA te lo compro hoy!!!!!!!! sEEEEEEEEEEEE 

En Uruguay NO se usa el modismo "no dar pelota".

Nota semitruchada, como la mayoria de Clarinete

Olvidarse que "pase el peso"
Podra volverlo a testear con un Merval subiendo ( al menos arriba de 3500 puntos); pero en corto / mediano plazo, esta como las demas energeticas, van a quedar con tendencia bajista/lateral ( version optimista)
$ 0,90 - 2.2 %

Podra volverlo a testear con un Merval subiendo ( al menos arriba de 3500 puntos); pero en corto / mediano plazo, esta como las demas energeticas, van a quedar con tendencia bajista/lateral ( version optimista)

$ 0,90 - 2.2 %

PAPU07 escribió:$ 0,90y muy probable llegue al objetivo que estableci hace un par de semanas ( ob $ 0,83 / 85 )
![]()
puede arribar alli, en NO mas de 7 / 9 ruedas
Dale decime cuando cuando llega al sope PAPU!!

$ 0,90
y muy probable llegue al objetivo que estableci hace un par de semanas ( ob $ 0,83 / 85 )
puede arribar alli, en NO mas de 7 / 9 ruedas

Afuera la mataron estos dias, y aca naranja casi ! 2 dol el adr
el_porteño escribió:Estan evaluando sanciones a las electricas por los cortes tras la tormenta![]()
Son unos cara rotas!!!

el_porteño escribió:Estan evaluando sanciones a las electricas por los cortes tras la tormenta![]()
Olvidate, eso ya no cuenta para la baja, es mas para el circo y la cara de piedra de los ineptos que nos gobiernan, en especial el ladri de Julito De Vido que es el máximo responsable de la crisis energética de los ultimo 15 años !!!
Aqui el tema pasa que no quieren asumir la responsabilidad y poner la cara, y no tienen un sope para meter mano a estas empresas, si o si necesitan la mano privada, esto esta mas para la

-
Estan evaluando sanciones a las electricas por los cortes tras la tormenta

doucad escribió:PAPU cuando cuando este pelpa llegue a 1.03 te compro el duna, aguantamelo unos años mas por favor,
No hay problema yo "te aguanto"
Vos decis que en dos años ya superara el peso ? ?

-
Como se la banca esta porqueria, no lo puedo creer, super fundida, pn negativo este trimestre, cero expectativas, aca no va a pasar nada, tarifas no las van a subir y si la subirian no para que ganen guita sino para no subsidiarlas, la empresa no va ganar un pomo, va a seguir perdiendo fortuna