PATY Quickfood
Re: PATY Quickfood
Consulta, de dónde sacaron información del balance anual?
carlob escribió:BIEN AQUI !!!!!,REVIRTIENDO EN EL BALANCE Y MUY ATRASADA .![]()
De a poquito vamoa a volver a valores de años atras.
BIEN AQUI !!!!!,REVIRTIENDO EN EL BALANCE Y MUY ATRASADA .

Completamente de acuerdo con ud Jabalina acerca de Introductora. Un cordial saludo!
Boquita Mirgor de aqui a fin de año va a ser una de las grandes del panel general,pero eso ya lo saben todos.
jabalina escribió:Eric los balances de introductora cada dia bienen mejor y ya no comercializa solo sal sino que a agregado un sin numero de nuevas especias.vinagres y salsas ademas de haber agregado una gran variedad de sales con mas valor agregado.
Es una muy buena xccion para mantenerla siempre pago mas que cualquier plazo fijo.
y mirgor

Eric los balances de introductora cada dia bienen mejor y ya no comercializa solo sal sino que a agregado un sin numero de nuevas especias.vinagres y salsas ademas de haber agregado una gran variedad de sales con mas valor agregado.
Es una muy buena xccion para mantenerla siempre pago mas que cualquier plazo fijo.
jabalina escribió:Parece que Tabares piensa lo mismo que digo yo ,dice que es muy probable que se produsca un derrame de ganancias del panel lider al general y nombra entre otras a paty,ferrum,minetti,consultatio y tgn.
Yo agregaria a patagonia y a introductora aunque de esta ultima es dificil salir,pero todos los años paga dividendos en acciones y en efectivo.
Yo soy uno de los kamikazes que tiene Introductora. Cotiza de vez en cuando pero es una empresa sólida, vamos a ver cuando se convoque la asamblea en octubre a ver que deciden acerca de los dividendos.
jabalina escribió:en el ultimo balance de paty a 9 meses se ve que vino con una perdida de 60.621.000 pesos pero como en el balance a 6 meses
tenia una perdida de 69.600.000 pesos se ve claramente que esta revirtiendo las perdidas y en el tercer trimestrel gano
casi 9 millones de pesos .Algo es algo.
Creo que eso evidencia la firmesa del papel en los ultimos dias.
Y tambien que de aqui a fin de año el gobierno va a hacer todo lo posible para que el consumo suba exponencialmente.
Pienso que en las proximas semanas el panel general va a dar la nota hay muchas demasiado atrasadas.OJO:
Parece que Tabares piensa lo mismo que digo yo ,dice que es muy probable que se produsca un derrame de ganancias del panel lider al general y nombra entre otras a paty,ferrum,minetti,consultatio y tgn.
Yo agregaria a patagonia y a introductora aunque de esta ultima es dificil salir,pero todos los años paga dividendos en acciones y en efectivo.
Patagonia la nombro porque cuanto mas inflacion hay mas gana porque compran a pagar a 60 ,90 y hasta 120 dias y practicamente cobran de contado y el aumento de consumo la va a favorecer,pronto la vamoa a ver nuevamente arriba de los 6 pesos.Hay muy pocos vendedores y desde hace rato se ven compradores de 8.000,10.000 y mas papeles y para que les den algo el viernes tubieron que pagar ya 5 pesos.
en el ultimo balance de paty a 9 meses se ve que vino con una perdida de 60.621.000 pesos pero como en el balance a 6 meses
tenia una perdida de 69.600.000 pesos se ve claramente que esta revirtiendo las perdidas y en el tercer trimestrel gano
Y tambien que de aqui a fin de año el gobierno va a hacer todo lo posible para que el consumo suba exponencialmente.
Pienso que en las proximas semanas el panel general va a dar la nota hay muchas demasiado atrasadas.OJO:
con el precio que afanan las hamburguesas
y si ganan participación en la cuota Hilton
esto es up up
y si ganan participación en la cuota Hilton
esto es up up
falerito: cierto,justo a la semana o dos de lo de paty fue lo de acindar
yo la agarre a los 7 y pico, pero en el foro la recomendaban desde los 3 pesos, creo que era el forista oscarcito