esponja escribió:Hoy compré más lotes de la 4,80. Ojalá no me equivoque. Siempre le tuve fe y la mantengo, más después de la vela de ayer en el ADR y la de hoy en la local.
Ojalá no me equivoque.
Cómo dijo un forista, plata o mie***

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Hoy compré más lotes de la 4,80. Ojalá no me equivoque. Siempre le tuve fe y la mantengo, más después de la vela de ayer en el ADR y la de hoy en la local.
Ojalá no me equivoque.
Cómo dijo un forista, plata o mie***
miguel angel escribió:5.51
ULISES escribió:SE FILTRO EL FALLO.......![]()
![]()
Budista escribió:5,55... y ahora???...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, El Brujo, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Leopardon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, MJS1977, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Ray, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor, vgvictor, Vivalalibertad y 552 invitados