IAM escribió:4,60 fàcil.-
...
No es fácil pero tampoco imposible......
Lo mismo que el ADR en 5,50....
Ayer los vendidos disfrutaban....tocó 5,08..... ahora 5,45.....
En breve estará entrenido esto parece.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IAM escribió:4,60 fàcil.-
ULISES escribió: el Mié Abr 03, 2013 12:53 pm ...Tranqui quieren que baje, ya vá a bajar.......![]()
Marcks2008 escribió:Consulta, y perdón por mi ignorancia.
Si yo quisiera lanzar call , por ejemplo 500 lotes , debería tener en mi cartera 50.000 acciones , si lo quisiera hacer en forma cubierta, es así verdad?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, David, El Brujo, el indio, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Gusbull, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 582 invitados