Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 04, 2013 10:04 am

Mercado bipolar: subieron bonos y cayeron acciones hasta 6% por "efecto Nueva York"
04/04/2013

Tras el largo paréntesis por los feriados, el reinicio de las operaciones en el plano local mostró dos caras bien diferenciadas en cuanto a la evolución de las cotizaciones en el mercado accionario y de títulos públicos. Las razones, según analistas de la city porteña

El Boden 2015, emitido bajo ley de Argentina, no es visto como un papel en riesgo de incumplimiento, ya que no guarda relación directa con el litigio.
"Los bonos se han visto favorecidos por el cumplimiento del pago", añadió Hernán Labrone, analista de Fénix Compañía Financiera.
A ello debe sumarse que algunos de estos papeles ofrecen retornos muy superiores a otros similares de países de la región, como Brasil, Perú o Uruguay.

Nota Completa

http://www.iprofesional.com/notas/15775 ... Nueva-York

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 04, 2013 10:03 am

thenicus escribió:Buenas, como ven el AA17? Por lo que veo como esta cotizando y sumando comisiones me parece demaciado cerca del dolar blue :111:

MUY ALTO ¡ ¡ ¡ ¡

Ahora cuando corte cupon deberia quedar abajo de $ 690

Y si, tenes razon, un titulo q vence en el 2017 a mas de $ 700 es una barbaridad comparado con el dolar blu :114:

:abajo: :abajo:

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 03, 2013 9:45 pm

comparto bastante con JohnJohn, al menos lo q se lee pareciera ser como que al menos estan poniendo en duda determinadas pautas de los demandantes, o fines, tal vez sea todo formalismo, pero es evidente que para fallar contra la Argentina necesitan lavarse las manos porq estan fallando contra alguien que quiere pagar (muy distinto a la posicion ante Griesa que gritabamos no vamos a pagar nada) no me parece un dato menor en medio de crisis sistemicas, acepto los palos del Dr desde ya jajaja. Yo hoy movi algo muy chico de gaucho a GJ17 en la medida que esto que estoy viendo se sostenga puedo llegar a mover mas. Yo con estos movimientos estoy viendo que dificilmente embarguen.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mié Abr 03, 2013 8:00 pm

Gaston89 escribió:Pagina 3.

Puse algo similar al informe que subiste en un post dias previos a la presentacion de la propuesta de pagos..

Adicionalmente, postee otro comentario con anterioridad..ver mas abajo!

En total ya sumo 3 instancias en las cuales podrian haber fallado en contra y fuerte y no lo hicieron, las dos mencionadas abajo y esta tercera donde abren el juego a los plaintiffs!!

A pesar de los abogados especializados que decian que

1.- No iban a proponer algun pago ya que era ilegal por la existencia de las leyes cerrojo.
2.- Que lo que finalmente propusieron no era una Propuesta de Pago.
3.- Que la Camara iba a rechazar la propuesta.

Los escenarios negativos se siguen cayendo..por que sera?

Copio post viejo

"Obvio que dudas hay, si no el cupon no valdria 47 centavos!!
Son dificiles de valuar, pero sin ruido podes pensar en 1 pago y medio, a 8.5 dolar fuga te da mas de 70 .. pingues ganancias!!

Con respecto al fallo de la corte, te aseguro que me lei en detalle todas las instancias y te digo solo 2 cosas:

1.- Si hubieran querido fallar en contra, ya lo hubieran hecho..hubo 2 momentos clave: en Dic cuando la Camara repuso el stay JUSSSSTO a dias del pago del cupon por la friolera de USD 3.500, y ahora en Marzo cuando le pidio la propuesta formal de pagos.

2.- Si bien los jueces fueron muy agresivos con la Argentina en las preguntas, si lees bien hay 2 que son clave: la referida a la compra de CDS por parte de plaintiffs (es decir ganan igual, si es que no quieren solo que se gatillen), y la referida a que si en verdad pensaban en cobrar el 100% en 1 pago..

Por supuesto que seguro no hay nada, y puede haber volatilidad como bien decis, pero el prox pago seria recien en Dic 14, mucha agua bajo el puente.
Ademas, con el bajo volumen que tienen, solo hace falta una pequeña buena noticia para que se tiren de cabeza, y, te repito, volara. Malas noticias ya hubo, y estan casi en minimos.
En definitiva, posible 10% downside, posible fuerte upside.
Hagan sus apuestas!!"

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 03, 2013 7:58 pm

jldos escribió: Me pregunto que cuenta haces para sacar la conclusión que "faltan dolares"?
$40000MM son insuficientes para el tamaño de la economía, la base monetaria en pesos, el déficit de la balanza de pagos, el déficit fiscal. Explicá la técnica utilizada para llegar a esa conclusión por una cuestión didáctica y por fundamento.
Gracias!!!

criacuervos escribió: Tenes una manera de comprobar a ver si faltan dolares.. parate en San Martin y Corrientes y ponete a gritar que queres comprar dolares... si te llevan en cana es porque faltan..

O, parate en la misma esquina y ponete a vender, cuando te quedes sin ninguno y con una montaña de pesos, vas a ver que faltan dolares...., :pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 03, 2013 7:21 pm

capi escribió:que Delta % seria excesivo entre AA17 y GJ17, en este momento esta en 6,7% aprox

Por grafico y comparacion dolar blue, sin duda es el AA17 que esta "caro" ( sobrecomprado), ya viene hace unas semanas en sobrecompra, y en estos dias lo van a inflar mas, porque paga la renta ( 3,5 % ) en verdes, en un par de semanas 8)
GJ17, simplemente esta "en precio", claro que su volumen promedio es solo un 2 o 3 % de lo que negocia el AA17 ( datito nomas eh ? ? :wink: )

:abajo:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Abr 03, 2013 6:19 pm

Ahí mencionan en la radio que BCRA ya está diseñanado la posibilidad de acreditar en cuentas de Arg los bonetes con jurisdicción en NY, a nombre personal, para que después eso se lo lleven para USA.

Si es así, los que tenemos acá gauchos convendría arbitrar a GJ17 por la diferencia inmediata que le hacemos, es correcto??

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 03, 2013 5:06 pm

Gaston89 escribió:Pagina 3.

gracias gaston, me parece lindo momento para empezar a llevar despacio.

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Mié Abr 03, 2013 4:58 pm

Me volvió la luz. Linda noticia el :arriba: :arriba: del día.

No pun intended, pero PAPU07 :mrgreen:

Con respecto al AS13, supongo que la caída del blue le afectó?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 03, 2013 4:52 pm

Pagina 3.
Adjuntos
2013 0403 - Argentina´s Macro comment.pdf
(625.88 KiB) Descargado 65 veces

CAO

Mensajepor CAO » Mié Abr 03, 2013 4:50 pm

capi escribió:que Delta % seria excesivo entre AA17 y GJ17, en este momento esta en 6,7% aprox

CAO escribió: El GJ17 paga mas interés y esta 6.5 % por debajo del AA17 siendo que casi siempre cotizaron parejos. Hoy de llevar me quedo con el GJ17.

Es mas a principios de año cotizaba cabeza a cabeza con el RO15. Parece tentador no ?

CAO

Mensajepor CAO » Mié Abr 03, 2013 4:39 pm

El GJ17 paga mas interés y esta 6.5 % por debajo del AA17 siendo que casi siempre cotizaron parejos. Hoy de llevar me quedo con el GJ17.

Volver a “Foro Bursatil”