ROBERTOVITALI escribió:Ahora suben cantidad y precio en bid del GJ-17, es raro, muy raro y los de offer no dan, de momento...
Estamos teniendo en cuenta que este "traslado" a conteste fijo fecha para después del pago de cupón del AA17???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:Ahora suben cantidad y precio en bid del GJ-17, es raro, muy raro y los de offer no dan, de momento...
jldos escribió:[Josef Lo que falta son dolares.]
Me pregunto que cuenta haces para sacar la conclusión que "faltan dolares"?
$40000MM son insuficientes para el tamaño de la economía, la base monetaria en pesos, el déficit de la balanza de pagos, el déficit fiscal. Explicá la técnica utilizada para llegar a esa conclusión por una cuestión didáctica y por fundamento.
Gracias!!!
eldesignado escribió: Hace un año y medio si querías comprar un dólar ibas al banco y te lo tiraban por la cabeza a 4,1 / 4,3
Ahora tenés que comprar títulos en pesos para después venderlos en dólares y con suerte terminas pagando 8,5
En el medio prohibieron la venta.
No se necesita ninguna técnica para darse cuenta de eso.
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87 / 88![]()
AA 17 u$s 84 / 84.50![]()
Blue 8.26 / 8.30 mercado
CCL 8.45
jldos escribió:[Josef Lo que falta son dolares.]
Me pregunto que cuenta haces para sacar la conclusión que "faltan dolares"?
$40000MM son insuficientes para el tamaño de la economía, la base monetaria en pesos, el déficit de la balanza de pagos, el déficit fiscal. Explicá la técnica utilizada para llegar a esa conclusión por una cuestión didáctica y por fundamento.
Gracias!!!
PAPU07 escribió: el Mar Abr 02, 2013 4:04 pm
Para mi, siguen bajando toda lo que resta de la semana; al igual que el RO15 y el AA17. Y siendo optimista:L espermos NO tener alguna sorpresa con grandes % a la baja en estos titulos q nombre, mañana mismo
Yo espero agazapado para "llevar" ( seguramente la proxima semana) a - 10; - 12del precio ultimo cierre
ULISES escribió: Publicado en el día de ayer......!!!!!!!!!.
jldos escribió: Me pregunto que cuenta haces para sacar la conclusión que "faltan dolares"?
Gracias!!!
criacuervos escribió: Tenes una manera de comprobar a ver si faltan dolares.. parate en San Martin y Corrientes y ponete a gritar que queres comprar dolares... si te llevan en cana es porque faltan..
PAPU07 escribió: el Mar Abr 02, 2013 4:04 pm
Para mi, siguen bajando toda lo que resta de la semana; al igual que el RO15 y el AA17. Y siendo optimista:L espermos NO tener alguna sorpresa con grandes % a la baja en estos titulos q nombre, mañana mismo
Yo espero agazapado para "llevar" ( seguramente la proxima semana) a - 10; - 12del precio ultimo cierre
jldos escribió: Me pregunto que cuenta haces para sacar la conclusión que "faltan dolares"?
Gracias!!!
Josef escribió: Lo que falta son dolares.
Josef escribió:Cancelan US$ 2.435 millones de deuda externa con reservas del Central.
Este monto es nada mas y nada menos que el 7,5% de las reservas netas del central (32 mil millones de dolares).
Febo escribió: Genial. Buena voluntad de pago en dólares de los títulos en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Valor, yajo y 551 invitados