MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
el_porteño no se con que argumentos te reprocharon la idea de que lo actual no tiene nada que ver al 89, porque no me enteré que se haya debatido ese tema.
Por mi parte creo que la situación general es distinta (a nivel económico y social específicamente), pero creo que queda bastante evidente que tenemos una carrera nominal lanzada entre dolar y bolsa como la del 89, aunque en ese momento fue con una velocidad y volatilidad mayores.
Por mi parte creo que la situación general es distinta (a nivel económico y social específicamente), pero creo que queda bastante evidente que tenemos una carrera nominal lanzada entre dolar y bolsa como la del 89, aunque en ese momento fue con una velocidad y volatilidad mayores.
¡Que dia tímido tiene hoy!
el tata escribió:Hoy no sé... pero no importa. Está en 3433... el soporte exacto de la vela de ayer (que por otra parte formó pauta alcista). Igual abajo hay mucho soporte.
El gran tema acá es la bandera/banderín (encima con triángulo ascendente) que se formó.
Si ejecuta la figura tal como se dice en los libros, el objetivo de acá a julio puede ser un merval superando los 4700 pts. Ya sé que parezco un loco diciendo tonterías, pero el objetivo de la figura es ese. Además coincidiría aproximadamente con un techo de largo plazo del merval.
Yo tomé posición. Puede estar lateral unos pocos días más, pero el momento se acerca... posiblemente esta semana.
Salvo hecatombe buitre... obviamente. Puede fallar.
slds
Así es, la resistencia es fuerte y coincide con rebotes en Abril y Junio de 2010. Ya probó resistencia 3 veces ... esto se define en breve!

0zK escribió:En el barrio le decimos, ajuste por inflación
en tu barrio careta
jaja
En el barrio le decimos, ajuste por inflación 

-
Gentleman gracias por tú comentario. Abz
si es parecido al 89 , faltarian 13 años para q explote esto jaja
..
estoy con tata y creo en una explosion en el merval como lo he dicho varios meses atras..1,5/2 años 300% cualquier acción medio pelo.

estoy con tata y creo en una explosion en el merval como lo he dicho varios meses atras..1,5/2 años 300% cualquier acción medio pelo.
rafa escribió:A que te referis TAta, a la figura o a otra cosa?
Si... y al aspecto técnico en general.
Está el detonante de las noticias de USA... eso puede ser disparador. O no.
slds
-
Luis XXXIV, una vez lo comenté y me dijeron que nada que ver. Me acuerdo muy bien, tenía 16 años y también recuerdo el bonex '89
A que te referis TAta, a la figura o a otra cosa?
Luis XXXIV escribió:..... el movimiento actual del nuestra bolsa me recuerda mucho a lo que fue el año 1989 cuando el dolar no tenía freno después de la salida del plan Primavera y la bolsa lo siguió detrás, para después pasarlo y con creces. Si bien ahora no hay hiper, le encuentro bastante similitud.
Espero que se de algo similar en nuestra bolsa a lo ocurrido en ese año que comento y que en cambio en el país se mantenga el orden constitucional y se respete la ley.
Saludos
Esperemos Luis... algo fuerte va a pasar en breve me parece... espero que sea lo que creo.
slds
Jac1 escribió:El merval pinta bien. Lo que no me gusta para nada es como se está poniendo afuera.
EEUU atentados.
Venezuela bardo.
Oro![]()
![]()
Euro en el precipicio.
Corea ni hablarrrrr.
Coincido 100% Jac1.
Me sorprendería mucho si la figura del merval no llegara a ejecutarse.
slds
-
- Contactar:
el tata gracias por tus apreciaciones.
No creas que "pareces un loco diciendo tonterías" con tu proyección de un Merval de 4700, porque a como viene la dinámica del país cualquier cosa puede pasar.
Como le vengo diciendo a falerito desde hace algunas semanas, el movimiento actual del nuestra bolsa me recuerda mucho a lo que fue el año 1989 cuando el dolar no tenía freno después de la salida del plan Primavera y la bolsa lo siguió detrás, para después pasarlo y con creces. Si bien ahora no hay hiper, le encuentro bastante similitud.
Espero que se de algo similar en nuestra bolsa a lo ocurrido en ese año que comento y que en cambio en el país se mantenga el orden constitucional y se respete la ley.
Saludos
No creas que "pareces un loco diciendo tonterías" con tu proyección de un Merval de 4700, porque a como viene la dinámica del país cualquier cosa puede pasar.
Como le vengo diciendo a falerito desde hace algunas semanas, el movimiento actual del nuestra bolsa me recuerda mucho a lo que fue el año 1989 cuando el dolar no tenía freno después de la salida del plan Primavera y la bolsa lo siguió detrás, para después pasarlo y con creces. Si bien ahora no hay hiper, le encuentro bastante similitud.
Saludos
El merval pinta bien. Lo que no me gusta para nada es como se está poniendo afuera.
EEUU atentados.
Venezuela bardo.
Oro
Euro en el precipicio.
Corea ni hablarrrrr.
EEUU atentados.
Venezuela bardo.
Oro

Euro en el precipicio.
Corea ni hablarrrrr.

el_porteño escribió:....ante de ayer posteaste un grafo y reboto terminado positivo el dia de ayer. Hoy igual. Termina?
Hoy no sé... pero no importa. Está en 3433... el soporte exacto de la vela de ayer (que por otra parte formó pauta alcista). Igual abajo hay mucho soporte.
El gran tema acá es la bandera/banderín (encima con triángulo ascendente) que se formó.
Si ejecuta la figura tal como se dice en los libros, el objetivo de acá a julio puede ser un merval superando los 4700 pts. Ya sé que parezco un loco diciendo tonterías, pero el objetivo de la figura es ese. Además coincidiría aproximadamente con un techo de largo plazo del merval.
Yo tomé posición. Puede estar lateral unos pocos días más, pero el momento se acerca... posiblemente esta semana.
Salvo hecatombe buitre... obviamente. Puede fallar.
slds