Harry Forever escribió:Se develo el misterio....
Cargo "Tavarez" el viernes y hoy le dedico la columna del clarinete solamente al Grupo Boldt.
Esta semana un 5% arriba minimo.....
Ya la vamos a ver arriba de 3 pesos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Se develo el misterio....
Cargo "Tavarez" el viernes y hoy le dedico la columna del clarinete solamente al Grupo Boldt.
Esta semana un 5% arriba minimo.....
el tata escribió: Un abrazo gonbo!!
Aunque no opero por AF me dá tranquilidad saber que estás mirando los balances con lupa!!
saludos viejo
Gramar escribió:Divina Boldt. +6% con el triple de volumen promedio operado.
el tata escribió: No es bueno ser precoz amigo sebara. En ningún aspecto de la vida... tampoco en las ventas.
Abrazo!
IAM escribió:¿No podrìa estar formando un HCH en esa "zona de acumulaciôn"?.-
sebara escribió:2,46 1000 2,46 2,48 1500
Está subiendo un 6,96%...La verdad, estas escaladas me dan miedo, me otorga la tentación de vender.
gonbo10 escribió: Antes de vender o comprar preguntate para que las tenés y ahí decidís si caés en la tentación o seguís adelante... un muy buen balance en el primero y en plena expansión, que vas a hacer con la guita?
gonbo10 escribió: Antes de vender o comprar preguntate para que las tenés y ahí decidís si caés en la tentación o seguís adelante... un muy buen balance en el primero y en plena expansión, que vas a hacer con la guita?
sebara escribió:2,46 1000 2,46 2,48 1500
Está subiendo un 6,96%...La verdad, estas escaladas me dan miedo, me otorga la tentación de vender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, mirando, Semrush [Bot] y 237 invitados