GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En estos momentos afuera baja 3,78% entre las bajas acumuladas de estos ultmos tres dias, el miercoles aqui nos destrozan
un saludo

-
Capitan Piluso escribió:Ya fue la Wahora solo queda la trend line alcista de julio del 2012......y la barrera...masa y masa y masa..... de los 5. Che estoy solo aca?
Somos 2 Capitan!!!! TRUCO!!!!
-
Ya fue la W
ahora solo queda la trend line alcista de julio del 2012......y la barrera...masa y masa y masa..... de los 5. Che estoy solo aca?

-
Si no sale en W de aca ....
La etapa oscura de ggal vino para quedarse y puede buescar minimos como el de 4,25 este año en mediano plazo...
porque anula cualquier conteo alcista....
ooooommmmmmm!!! W y palanca gallega PLEASE
La etapa oscura de ggal vino para quedarse y puede buescar minimos como el de 4,25 este año en mediano plazo...
porque anula cualquier conteo alcista....
ooooommmmmmm!!! W y palanca gallega PLEASE

Lo de hoy no indica nada.....hay que ver que hacen mañana.... si el juego es dividir la baja en dos días, tal vez el miércoles la destruyan acá.... sino no pasará nada.... y además el tema del blue, ccl y la mar en coche hasta son capaces de llevar la local algo más arriba...... hoy en día es más segura la ruleta... 

-
tambien la veo herida de morte...
la ultima esperanza por at es que haga un doble piso en 5 y monedas y salga en W...
pero mas que esperanza parece una ilusion.
yTambien estoy a punto de ser roto el toor porque estoy comprado
la ultima esperanza por at es que haga un doble piso en 5 y monedas y salga en W...
pero mas que esperanza parece una ilusion.
yTambien estoy a punto de ser roto el toor porque estoy comprado

tranquilos, varela esta bajista 

siempre es más lenta bfr.
-
TonyMontana escribió: ultimo tren.. demasiado castigo, pero a juzgar x volumen, me parece que fue..
El volumen 46 mil nominales, poco para la ruptura de la sma200. A juzgar por el grafico de BMA pareciera que sigue el mismo camino. La unica que se salvo, por ahora, de la ruptura de la sma200 es BFR.
a 4.90 el adr tiene toda la pinta de ir .
despues ....quien sabe.
despues ....quien sabe.
-
el_porteño escribió:aleelputero, Tony Montana ó alguno que la gtenga lunga con el AT, podria decir con que perspectiva quedo el ADR de GGAL, y como la ven???? GRACIAS
Estimado, no es que no quiera analizar el adr, yo en estos tiempos le doy mas bolilla a la de aca, aclaro que no es para contradecir a la mayoria, sino xque el tema del dolar a venido para quedarse, y lastimosamente ya tenemos que incorporarlo dentro del analisis del papel. ( cuando analizas la local ya haces eso, ). Hasta que esta novela termine y se devalue de una pp vez.
Sin embargo ya dió señales de vta el adr, y la local ( también ) . El tema nomas es que si tomas posición bajista y luego viene algo favorable, quedas, en off side.
Yo mantengo mi estrategia inicial que comente una vez por aca. Hasta que salga lo del fallo y vea que hacer.
-
como va a pegar la suba del dolar . en el papel.
La TL trazada dibujada así deja el cierre de hoy apoyando sobre la línea.
- Adjuntos
-
- No sé porqué C.. se vé tan borroso
- ggal.PNG (62.65 KiB) Visto 566 veces