auco escribió:Alguien me recomienda lanzar call arriba de 90 junio aprovechando que sube tanto o mejor me las quedo?
mi opinion es que no lances!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
auco escribió:Alguien me recomienda lanzar call arriba de 90 junio aprovechando que sube tanto o mejor me las quedo?
BEISBOL77 escribió:Gente, a los que la siguen por AT, pasados los 18 U$S, hasta donde la ven???
Gracias
Saludos
quienduda escribió:don Jaba, disculpe mi ignorancia, pero dónde es que sube 3,83%? se refiere a otra bolsa ya abierta donde también cotiza, como en el caso de la de milan para ts? desde ya muchas gracias, salu2
ULISES escribió:
![]()
dneop escribió: Yo creo que un poco de vuelo le queda a esta..... Al menos hasta 90....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 313 invitados