falerito escribió:no se cuanta cobran con el seguro.mr floyd o el sepa.cual deberia haber sido la propuesta para que la camara falle a favor de argentina?
No Falerito los cds se transan en mercado y ganan los que apuetan en contra de Agentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:no se cuanta cobran con el seguro.mr floyd o el sepa.cual deberia haber sido la propuesta para que la camara falle a favor de argentina?
alfil escribió: Los cupon no exigen un esfuerzo para nada importante, el pais no termina aqui, neecsitará seguir financianrse para desarrollarse, si incumple las condiciones de emisión sería una ruptura innecesaria no es mucho dinero y afectaria a todos los titulares inclusive el anses, creo que quieren cerrar este capitulo y no quedar en el 2015 antes de las elecciones como defalteadores despues de decir mil veces que se respetarian las condiciones de emisión la presidenta, el ministro de justicia , el ministro de economia etc.seria cerrarse y acabar con el mercado de bonos y eso no ayuda al pais, tarde o temprano neecsiraran dolares y el emrcado interno tiene 2 veces el PBI , si lo pesifican no los ven mas, la soja no sera siempre cara y china tendra su crísis, necesitaran dolares y pesificar sería el final de acceso a esos doalres, n hablar las empresas, es poca plata para semejante desastre..
Mr Floyd escribió:Rezar para que no lo pesifiquen
miguel angel escribió:estoy de acuerdo con vos la verdad que se tendria que pagar el monto original a todos los que compraron antes de la caida y a los fondos buitres , pero no se puede, el pais ofrece lo que puede pagar como paso varias veces en la historia con varios paises con sus deudas en default. ponete en el lugar de una persona que de funde y te debe plata , si tiene biene lo embargas para cobrar y si no arreglas como te puede ir pagando . para mi los fondos buitres van a embargar todo lo que pase por new york.
doucad escribió:Que pasaria con los ro15 y aa17 , si el fallo fuese adverso a la Argentina? esos papeles son bajo legislacion Argentina.
Gracias