alfil escribió: Los cupon no exigen un esfuerzo para nada importante, el pais no termina aqui, neecsitará seguir financianrse para desarrollarse, si incumple las condiciones de emisión sería una ruptura innecesaria no es mucho dinero y afectaria a todos los titulares inclusive el anses, creo que quieren cerrar este capitulo y no quedar en el 2015 antes de las elecciones como defalteadores despues de decir mil veces que se respetarian las condiciones de emisión la presidenta, el ministro de justicia , el ministro de economia etc.seria cerrarse y acabar con el mercado de bonos y eso no ayuda al pais, tarde o temprano neecsiraran dolares y el emrcado interno tiene 2 veces el PBI , si lo pesifican no los ven mas, la soja no sera siempre cara y china tendra su crísis, necesitaran dolares y pesificar sería el final de acceso a esos doalres, n hablar las empresas, es poca plata para semejante desastre..
Coincido. Por más que el miedo siempre está, me parece que la 'pesificación' es como el acabose final, si no explota todo ahí, no se que más hace falta.
No veo señales de pesificación en el corto plazo, reservas hay, todavía falta ver el grueso de la cosecha y demás. Te respeto el argumento a fin de año si las reservas terminan muy por debajo, pero por ahora solo veo más cepo para pagarle a los acreedores.
Yo diría que calma muchachos, no se den vuelta tan rápido que hace unas semanas eran todos bullish.