LUCH escribió:alguien conoce a esta gente?'
http://www.forexbuenosaires.com/
ni teléfono ni dirección tiene....
vos confia nomas ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:alguien conoce a esta gente?'
http://www.forexbuenosaires.com/
ni teléfono ni dirección tiene....
lepettit escribió:Luch, tenes que triangular, es decir, tu TC tenes que tenerla asociada a una cuenta de Paypal, entonces, para fondearte tenes que elegir la opción Paypal en AVA, y luego paypal te debita de la TC.
La tarjeta que te dan es una Payoneer, es decir no tienes cuenta bancaria pero podes retirar Usd fuera de Arg.
Cualquier cosa pídele al administrador mi email y te cuento por allí mi experiencia.
Mi ultimo fondeo fue a fin de enero sin problemas bajo esta metodología.
Grover escribió:Buenas noches.
Alguien pudo hacer depósitos en cuentas de Forex con tarjeta en los últimos días?.
En febrero hice un depósito con tarjeta pasando por Paypal sin problemas, pero desde hace 10 días estoy intentando y no hay caso.
lepettit escribió:Me paso algo similar, hace 10 dias también aprox. intente cargarle un poco mas y no me dejaba con la Visa classic que tenia cargada, probé con MC gold y ahí me dejó, se deben haber puesto elitistas.. Si podes proba con otra TC.
lepettit escribió:
Luch, tenes que triangular, es decir, tu TC tenes que tenerla asociada a una cuenta de Paypal, entonces, para fondearte tenes que elegir la opción Paypal en AVA, y luego paypal te debita de la TC.
La tarjeta que te dan es una Payoneer, es decir no tienes cuenta bancaria pero podes retirar Usd fuera de Arg.
Cualquier cosa pídele al administrador mi email y te cuento por allí mi experiencia.
Mi ultimo fondeo fue a fin de enero sin problemas bajo esta metodología.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zoroz y 382 invitados