GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rafa dice: "No es válido predecir la tendencia del dolar. La dinamica Argentina
es impredecible".
rapolita contesta:
Entiendo el punto, pero vale la pena el ejercicio.
De paso (y como muestra de la "dinámica argentina"), se ve otra recta en el mismo gráfico, una que está bastante más abajo, y que proyecta 5.5 pesos por dólar para el implícito en la cotización del ADR de Tenaris. Esa proyección (la de 5.5 para fines diciembre 2013) es la proyección de cómo venía el dólar implícito tenaris hasta principios de 2012. Allí (aprox.) cambió la dinámica y la tasa de variación aumentó considerablemente.
es impredecible".
rapolita contesta:
Entiendo el punto, pero vale la pena el ejercicio.
De paso (y como muestra de la "dinámica argentina"), se ve otra recta en el mismo gráfico, una que está bastante más abajo, y que proyecta 5.5 pesos por dólar para el implícito en la cotización del ADR de Tenaris. Esa proyección (la de 5.5 para fines diciembre 2013) es la proyección de cómo venía el dólar implícito tenaris hasta principios de 2012. Allí (aprox.) cambió la dinámica y la tasa de variación aumentó considerablemente.
-
http://www.youtube.com/watch?v=jL3O0a5haXQ
ULISES escribió:5.26 adrpuntas 32 / 36..........
estará bien....
5.26 adr
puntas 32 / 36..........
estará bien....

rapolita escribió:el dolar implicito en tenaris proyecta alrededor de 10.15 para fin de año
No es valido predecir la tendencia del dolar. La dinamica Argentina
es impredecible.
aLGUNOS EN ESTA ESTÁN COMO LORENZINO CON EL DOLLAR BLUE NO VA A PASAR NADA
-
Matto escribió:Cheq lindo festin los vendidos el miercols si esto (ADR) sigue asi !! Menos mal q vendi, solo quede con calls d pampa.
Ahora desp de esta baja esta para entrarle como a la Peña
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cheq lindo festin los vendidos el miercols si esto (ADR) sigue asi !! Menos mal q vendi, solo quede con calls d pampa.
el dolar implicito en tenaris proyecta alrededor de 10.15 para fin de año

ULISES escribió:
Mr Floyd escribió:
---------------------------
![]()
No fue un mail jaja.. fue un post de Bono... alguien que escribe poco pero cuando escribe suele aportar cosas muy interesantes...
[quote="Bono"]Y está bien, es lógico. Debes ser joven sub-30, arriesgado y emprendedor. Todos fuimos asi alguna vez. Pero la realidad es otra, el USD va a seguir subiendo. Yo personalmente manejo un escenario de 13.- ARS/USD (como mínimo) para Diciembre-2013 en las estrategias que uso. Para el Dólar paralelo obvio ó "actual CCL" y digo así porque dudo que el CCL llegue a Dic-13. Y mantengo en carteras locales solamente USD físico, ni siquiera me gustan los bonos en USD, ni papeles ni Cedears. Y mantengo una cantidad mínima, que solo funciona a los efectos de cubrir garantías en descubierto porque para mi los lotes son una fuente habitual de ganancias con tasas muy altas y mínimo capital inmobilizado. Que apenas se generan las convierto a USD físico (con todo el PU** rulero que ahora exigen). Asique sacá tus conclusiones de si veo descontado en el precio actual una devaluación.
Ayer me acordé de este mail..... reunión con amigos y amigos de amigos que yo no conocía.... uno de ellos dijo andar en tema finanzas... obviamente todos preguntaron cómo veía al dólar de acá a fin de año... la respuesta fue: ni idea a fin de año pero acá no van a tomar ninguna medida antes de las elecciones sinó que reforzarán el camino que vienen andando.... y entonces preguntamos casi al unísono, cómo ves el dólar de acá a las elecciones. La respuesta fue: pónganse muy contentos si logran que no esté más de $10
Ayer me acordé de este mail..... reunión con amigos y amigos de amigos que yo no conocía.... uno de ellos dijo andar en tema finanzas... obviamente todos preguntaron cómo veía al dólar de acá a fin de año... la respuesta fue: ni idea a fin de año pero acá no van a tomar ninguna medida antes de las elecciones sinó que reforzarán el camino que vienen andando.... y entonces preguntamos casi al unísono, cómo ves el dólar de acá a las elecciones. La respuesta fue: pónganse muy contentos si logran que no esté más de $10
y si me demostraron fehacientemente que por AT tiene que ir
o