GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aleelputero(deputs) escribió:Tiene que definir como bien dijo un forista, para algun lado, en este punto y sobretodo en este momento.
Para mi sube para arriba o baja para abajo

-
Tiene que definir como bien dijo un forista, para algun lado, en este punto y sobretodo en este momento.
rapolita escribió:
Para mi baja en 5 sube en 3 y empezo (o debería) bajar en 5 dando forma a un Zig-Zag de onda 4
-
Muchachada, en tiempos como estos un AT, es medio al dope , por que como dicen algunos esto debe definirse. Vamos a los mismos.
1) STS, señal de vta, ( de acuerdos a testeos, anduvo bien en el pasado,) RSI, quebró la línea de 50, media de 14, quebrada.
Macd señal de venta.
2) Al final se movió nomás como había dicho anteriormente, (pese a mis deseos de que suba) dentro de un canal lateral. Entre los 4,60$ y 4,85$.
3) Soportes en 4,60$ de abanico de Gann, y del 23,6% de Fibonacci.
4) Si lo quiebra, por una mala noticia, creo que iría a buscar el 50% de retroceso de Fibo, y la siguiente linea de tendencia del abanico, en la zona de los 4,15$ 4,20$, EN PRIMER TÉRMINO. Si tenemos una buena noticia, y si sobre todo esa noticia le agrada al "gato floro" del mercado, creo que iría en primer término a los 4,80$, ( Ahí tenemos un triple techo) y después si Dios quiere al máximo histórico.
5) Como siempre aconsejo con esta, mejor que cualquier Stop Loss, si queremos ir al alza, es comprar el papel y un Put ( Opción de venta) que cubra nuestra posición. Comprando el papel a 4,60 y el Put, a 0,12$, tenemos un costo de cobertura aproximado del 2,60%. ( Una Ganga). Esto quiere decir que por más que el papel se mantenga o se destruya de aquí a la tercer viernes de abril, esa será nuestra pérdida máxima más comisiones claro. Y la ganancia ( sin comisiones ) se hará efectiva desde los 4,72$ hacia arriba. ( los 0,12 $ que pagamos de cobertura)
6) Como siempre, disculpen los errores si los hay, esta es una visión particular, pueden coincidir o no, pueden criticarla o no. No soy el dueño de la verdad ( menos con esta) . Pero es lo que hay. A propósito, contesto a todos menos a algunos....
Saludos Buenas inversiones.
1) STS, señal de vta, ( de acuerdos a testeos, anduvo bien en el pasado,) RSI, quebró la línea de 50, media de 14, quebrada.
Macd señal de venta.
2) Al final se movió nomás como había dicho anteriormente, (pese a mis deseos de que suba) dentro de un canal lateral. Entre los 4,60$ y 4,85$.
3) Soportes en 4,60$ de abanico de Gann, y del 23,6% de Fibonacci.
4) Si lo quiebra, por una mala noticia, creo que iría a buscar el 50% de retroceso de Fibo, y la siguiente linea de tendencia del abanico, en la zona de los 4,15$ 4,20$, EN PRIMER TÉRMINO. Si tenemos una buena noticia, y si sobre todo esa noticia le agrada al "gato floro" del mercado, creo que iría en primer término a los 4,80$, ( Ahí tenemos un triple techo) y después si Dios quiere al máximo histórico.
5) Como siempre aconsejo con esta, mejor que cualquier Stop Loss, si queremos ir al alza, es comprar el papel y un Put ( Opción de venta) que cubra nuestra posición. Comprando el papel a 4,60 y el Put, a 0,12$, tenemos un costo de cobertura aproximado del 2,60%. ( Una Ganga). Esto quiere decir que por más que el papel se mantenga o se destruya de aquí a la tercer viernes de abril, esa será nuestra pérdida máxima más comisiones claro. Y la ganancia ( sin comisiones ) se hará efectiva desde los 4,72$ hacia arriba. ( los 0,12 $ que pagamos de cobertura)
6) Como siempre, disculpen los errores si los hay, esta es una visión particular, pueden coincidir o no, pueden criticarla o no. No soy el dueño de la verdad ( menos con esta) . Pero es lo que hay. A propósito, contesto a todos menos a algunos....
Saludos Buenas inversiones.
- Adjuntos
-
- GGAL.28.03.13.jpg (299.44 KiB) Visto 598 veces
El gráfico del ADR suugiere que está para definir, para
o para
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Tal vez defina mañana cuando se conozca la presentación argentina a los holdouts.
Veremos.

http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Tal vez defina mañana cuando se conozca la presentación argentina a los holdouts.
Veremos.
rapolita escribió:....me gusta el conteo que dice que aùn no ha terminado la onda 4 (en la ggal.ba)... O sea, para mi, GGAL.BA seguirá bajando....
El adr está en un canal bajista, desde el maximo de 7,26 (aprox) de diciembre pasado..
Muchas gracias por tu respuesta y felices pascuas''¡¡¡¡¡¡¡
....me gusta el conteo que dice que aùn no ha terminado la onda 4 (en la ggal.ba)... O sea, para mi, GGAL.BA seguirá bajando....
El adr está en un canal bajista, desde el maximo de 7,26 (aprox) de diciembre pasado..
rapolita escribió:[img]http://imageshack.us/a/img842/1585/dosc ... al28ma.png
[/img]
para voz el ADR

Economía presenta mañana una oferta con bonos Par, sin quita de capital pero con vencimiento en 25 años.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html