GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ULISES

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ULISES » Mié Mar 27, 2013 4:58 pm

CUANTO CAGAZO.......................... :twisted:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Mar 27, 2013 4:53 pm

Bondiero escribió:Meti un fichin a $0.051 en la C5.00AB, no tengo idea que puede pasar pero espero sea para arriba!!!

:wink:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 27, 2013 4:51 pm

Budista escribió:Puede ser de locos pero en un rato me huele ADR positivo...... dos opciones, escribo desde el borda o estoy resfriado.... :2230:

:arriba: 5,50.... en dónde termina hoy???......para donde sale el miércoles???...

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Mar 27, 2013 4:43 pm

ultimos 17 minutos para ver estos valores de ganga antes del proximo miercoles , cuando se opere nuevamente en este :pared: mercado.........ni hablar para el opex ab..... :2230:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Mar 27, 2013 4:38 pm

Bono escribió:Cuando liberaron el USD en el 2002 se fué regulando hasta dejarlo en un precio que el mercado concideró de equilibrio, entre 3 y 4 Pesos, y asi siguió tranquilo y libre, a lo sumo el central salia a vender o comprar según se diera, pero siempre libre, sin imposiciones del estado. A lo que se estaba en el fin del 1 a 1 el billete se acomodó en un nivel 400% superior. Hoy no estamos tan mal, pero si tomas el cambio al que empezó el desfazaje en 4 pesos, hoy estás en 8, un 100%. Vos crees que ya está? Que esto fué todo? Yo no, porque tampoco creo que estemos asi de bien y sobretodo creo que cada vez vamos peor.

En el 2002/03 para mi no tenía sentido dolarizarse. Hoy la situación es totalmente diferente. El cambio no es libre, y siempre que asi sea ni yo ni nadie que tenga algo de experiencia en esto se quedaría invertido en una moneda que el estado arbitrariamente te dice cuanto vale. Y ni la inflación, ni el precio del ADR están directamente relacionados con el cambio ARS/USD. Ya al día de hoy no se, no creo. Pero si a principios del año pasado, en lugar de imponer hubiesen dejado que el cambio se vaya gradualmente acomodando al alza como era lo natural. Quizas hoy tendrías un ADR de 10 Usd ó mas y un cambio de 8.50. Y si, posiblemente la inflación el año pasado hubiese sido más alta, pero hasta cierto limite y ya este año se acomodaría también a la baja. Los productos argentinos serían mas competitivos. Y habria más USD en el central. Pero no es lo que hicieron. Y asi estamos.

Ni, yo estoy de acuerdo con que hubiera sido mejor un dolar "libre" paralelo que una prohibición lisa y llana. Me animaría a decir que, en ese caso, el tc se hubiera acomodado más cerca de 7 que de 8,50. De hecho, vos mismo decís que hubieran aumentado las reservas. Pero el tema de la inflación es más complicado, los principales insumos de la industria están dolarizados... no sé si hubiera ajustado un poquito o un montón.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Mar 27, 2013 4:31 pm

Cuando liberaron el USD en el 2002 se fué regulando hasta dejarlo en un precio que el mercado concideró de equilibrio, entre 3 y 4 Pesos, y asi siguió tranquilo y libre, a lo sumo el central salia a vender o comprar según se diera, pero siempre libre, sin imposiciones del estado. A lo que se estaba en el fin del 1 a 1 el billete se acomodó en un nivel 400% superior. Hoy no estamos tan mal, pero si tomas el cambio al que empezó el desfazaje en 4 pesos, hoy estás en 8, un 100%. Vos crees que ya está? Que esto fué todo? Yo no, porque tampoco creo que estemos asi de bien y sobretodo creo que cada vez vamos peor.

En el 2002/03 para mi no tenía sentido dolarizarse. Hoy la situación es totalmente diferente. El cambio no es libre, y siempre que asi sea ni yo ni nadie que tenga algo de experiencia en esto se quedaría invertido en una moneda que el estado arbitrariamente te dice cuanto vale. Y ni la inflación, ni el precio del ADR están directamente relacionados con el cambio ARS/USD. Ya al día de hoy no se, no creo. Pero si a principios del año pasado, en lugar de imponer hubiesen dejado que el cambio se vaya gradualmente acomodando al alza como era lo natural. Quizas hoy tendrías un ADR de 10 Usd ó mas y un cambio de 8.50. Y si, posiblemente la inflación el año pasado hubiese sido más alta, pero hasta cierto limite y ya este año se acomodaría también a la baja. Los productos argentinos serían mas competitivos. Y habria más USD en el central. Pero no es lo que hicieron. Y asi estamos.

Ciclotímico escribió:Ya veo, pero los jóvenes sub 30 no pagamos el dolar a 4 en 2002 y lo aguantamos casi 10 años por debajo de ese valor. Es así, la apuesta conservadora. Un dólar de 13 equivaldría a decir que va a haber una inflación de más dell 50% en sólo 8/9 meses, demasiado... Overshooting para mi.

Igual, todo depende de si hay controles o no. Si hay controles, puede llegar a 13 y galicia valdría USD 2,5 ADR, así que no veo que corran a nadie.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Mar 27, 2013 4:29 pm

carlucho escribió: TAMBIEN PUEDE SER DISTRIBUCION :shock: OJOTA :shock:

claro, pero si amplias la perspectiva y mirás el gráfico semanal... ves que no pinta la cosa para distribución, sino más bien lo contrario.
Puede fallar ehh...
slds

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Mar 27, 2013 4:23 pm

ccl 8.51 :102:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Mar 27, 2013 4:22 pm

Todo muy rojo :roll: espero que no sea un adelanto de lo que suceda el domingo..... :shock: :mrgreen:

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Mar 27, 2013 4:17 pm

TAN REPARTIENDO LOTES :D

numaluk

Mensajepor numaluk » Mié Mar 27, 2013 4:02 pm

call 4,60 VI=44%

put 4,60 VI= 23%

Parece que el mercado la ve para arriba.

---------------------

Bono, como siempre lo suyo, aquí o allá, es conceptualmente brillante. Gracias por compartir.

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Mar 27, 2013 4:01 pm

el tata escribió:Este gráfico tiene unos días ya (posteado el 23).... pero al soporte lo sigue respetando...
El volumen de las últimas ruedas es ínfimo.

Imagen
GGAL ADR diario

A pesar de los bajones que pegó. El estocástico ahora está llegando a zona de rebote.
Eso si, el MACD diario no me gusta demasiado. Pero si el rebote es fuerte puede revertirlo.
Semanalmente sigo viendo lo mismo ya posteado.
saludos

TAMBIEN PUEDE SER DISTRIBUCION :shock: OJOTA :shock:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Mar 27, 2013 3:56 pm

Bono escribió:Y está bien, es lógico. Debes ser joven sub-30, arriesgado y emprendedor. Todos fuimos asi alguna vez. Pero la realidad es otra, el USD va a seguir subiendo. Yo personalmente manejo un escenario de 13.- ARS/USD (como mínimo) para Diciembre-2013 en las estrategias que uso. Para el Dólar paralelo obvio ó "actual CCL" y digo así porque dudo que el CCL llegue a Dic-13. Y mantengo en carteras locales solamente USD físico, ni siquiera me gustan los bonos en USD, ni papeles ni Cedears. Y mantengo una cantidad mínima, que solo funciona a los efectos de cubrir garantías en descubierto porque para mi los lotes son una fuente habitual de ganancias con tasas muy altas y mínimo capital inmobilizado. Que apenas se generan las convierto a USD físico (con todo el PU** rulero que ahora exigen). Asique sacá tus conclusiones de si veo descontado en el precio actual una devaluación.

Ya veo, pero los jóvenes sub 30 no pagamos el dolar a 4 en 2002 y lo aguantamos casi 10 años por debajo de ese valor. Es así, la apuesta conservadora. Un dólar de 13 equivaldría a decir que va a haber una inflación de más dell 50% en sólo 8/9 meses, demasiado... Overshooting para mi.

Igual, todo depende de si hay controles o no. Si hay controles, puede llegar a 13 y galicia valdría USD 2,5 ADR, así que no veo que corran a nadie.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Mar 27, 2013 3:53 pm

Este gráfico tiene unos días ya (posteado el 23).... pero al soporte lo sigue respetando...
El volumen de las últimas ruedas es ínfimo.

Imagen
GGAL ADR diario

A pesar de los bajones que pegó. El estocástico ahora está llegando a zona de rebote.
Eso si, el MACD diario no me gusta demasiado. Pero si el rebote es fuerte puede revertirlo.
Semanalmente sigo viendo lo mismo ya posteado.
saludos

Volver a “Acciones líderes”