GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mié Mar 27, 2013 3:19 pm

Bono, no creés que el precio actual del dólar descuente ese escenario de devaluación ? Yo creo que si.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Mar 27, 2013 3:12 pm

Incompleto yo diría. A la baja de que? del papel en pesos o del adr? Con que estrategia? Con que tipo de capital usado para colateral? Digo, para respaldar las garantías tenes papeles en pesos ó en Dolares? O tenés directamente USD? Porque si es asi lo que subiese el papel en pesos lo paga la suba de los USD, siempre medido en pesos, lo cual desde ya que es una real pelotudez medir rentabilidad en pesos argentinos habida cuenta de la situación actual. Y vender Puts también? O solo se puede vender Calls? Siempre parten de la base que una estrategia bajista es vender Calls asi nomás. Y lo mas importante es todo el resto de la estrategia, el marco digamos. Y lo otro, algo que dijiste antes por ahi y que es muy cierto. Algo que vengo diciendo hace meses, en este contexto pagar Puts es ampliamente perdedor, porque mas alla de agarrar algun achique fuerte y poderles sacar algo, la realidad es que la devaluación es a los puts los que la FED es al mercado americano, los reemplaza, los hace inútiles. Toda vez que con su efecto impide ó bien morigera cualquier baja natural del mercado.
LUCH escribió:lo q sea ciclo....
pero claramente es de locos jugar a la baja con una devalueta

Budista

Mensajepor Budista » Mié Mar 27, 2013 3:02 pm

Venden con el rumor.... comprarán o liquidarán con la noticia???.... :mrgreen:

Yo hice al revés...... compré con el rumor..... espero no me liquiden con la noticia... :2230:

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mié Mar 27, 2013 3:00 pm

martinmarin escribió: jaja si en las proximas semanas vemos que la gente las usa (yo personalmente la voy a usar si me cobran una tasa del 22%) se complica

NO PASA NADA CON LA TARJETA garchex de moreno...operativamente va a ser insostenible, se necesita guita y si bien ostenta el monopolio de ello, el estado...se vana pudrir a cansar de gastar tinta para imprimir los valecitos llamados pesos...por aquí no pasa el tema...no voy a meter las bol_as acá pero una gamba :bebe: puede ser
Abrazo, Felices Pascuas y la casa esta en orden...el miércoles vemos en nuestro mercadete si me rompieron el ...o no!

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Mar 27, 2013 2:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:No puedo creer el ADr se esta portando bien.
Con respecto a las tarjetas, pienso lo siguiente, si bien la nueva tarjeta traera nuevos usuarios, si caer en la discriminacion no creo que una persona que ya tenga tarjeta y del galicia, la de de baja o deje de usarla,por ir a buscar una tarjeta de estas. No se en sus lares, pero aqui el banco Nacion es un verdadero embole, si te vas a hacer cualquier tramite sencillo demoras, todo el dia.
Ahora si te la mandan a tu casa habilitada etc etc es otro cantar.
veremos, pero no creo que sea tan asi, la tarjeta es mas un pretexto que da comodidad para consumir. Y s esta tarjeta se instrumenta por el bco nacion, no le veo tanta "comodidad" a la csa. Es mi opinion.
Me preocupa mas un dolar alto, por el tema de que se iran muchos depositos y por consiguiente los prestamos personales y demas podria verse afectados.

que ves en el ADR?

el tata

Mensajepor el tata » Mié Mar 27, 2013 2:53 pm

Yo estoy comprando más calls 4,80... tranqui.
por desgracia el otro día el stop me sacó de los papeles. Pero además del AT, hay que gestionar el dinero... lo kamikaze no me gusta.
saludos

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Mar 27, 2013 2:52 pm

el_porteño escribió:donde la ves 10 guitas los call? 8)

HAY Q ESPERAR :P AHORA 16 GUITAS

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 27, 2013 2:49 pm

donde la ves 10 guitas los call? 8)

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Mié Mar 27, 2013 2:49 pm

el_porteño escribió:martinmarin, me parece que tenes razón!!!! la estoy viendo caer ahora por lo de las chotas tarjetas de Moreno :pared:

jaja si en las proximas semanas vemos que la gente las usa (yo personalmente la voy a usar si me cobran una tasa del 22%) se complica

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Mar 27, 2013 2:42 pm

EN 10 GUITAS LA 4.60 ME GUSTA :P CALLS

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Mar 27, 2013 2:41 pm

Mr Floyd escribió:Muchas gracias tata pero no coincido con la divergencia alcista de Rsi.
Ahora voy a decirte algo que a vos seguramente no te gusta:

El balance del 4q 12 mnostró - Desacelereación de sus ingresos producto de costo de fondeo
-costops adminsitrativos CADA VEZ MAS ALTOS incoibrabilidad : EN AUMENTO
- utilidad de $368,2 millones un 6% mas que en 2011 3Q contra 4Q12 3,7% nada mas
- Resultado intermediación financiera :abajo: 18,15% conrespecto al 4Q
EL INCREMENTO DE COSTEO DE TASA BADLAR NO PUDO SER COMPENSADO POR :arriba: TASA ACTIVA.

<RESUMEN: EL MERCADO SIGUE INTERVENIDO, LA CURVA DE TASA FORWARD :arriba:
LOS COSTOS SE DISPARAN CADA VEZ MAS,Y CADA VEZ SE ACHICAN LAS LINEAS DE NEGOCIOS.
pOR p/e 4,8 ES REALMENTE BAJO LO ENTIENDO PERO LA PERRSPECTIVA MACRO ES REALMENTE MUY POBRE
NO QUIERO CONFUNFDIRLOS MAS CON NUMEROS QUE ESTAN AL ALCANCE DE TODOS
dESDE FUNDAMENTALS A NO SER QUE SE DE UN GIRO DE 180 GRADOS EN ECONOMIA TE ASEGURO QUE ES MUY
IMPROBABLE QUE LOS FLUJOS REALES A FUTUROS SE INCREMENTEN Y DE ESO SE TRATA ME PARECE LA COMPRA DE UNA ACCION

ademas los fci las tarjetas ahora ,y la intervención en mercado de Tasas, por todo esto y mas......

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 27, 2013 2:37 pm

martinmarin, me parece que tenes razón!!!! la estoy viendo caer ahora por lo de las chotas tarjetas de Moreno :pared:

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Mié Mar 27, 2013 2:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:No puedo creer el ADr se esta portando bien.
Con respecto a las tarjetas, pienso lo siguiente, si bien la nueva tarjeta traera nuevos usuarios, si caer en la discriminacion no creo que una persona que ya tenga tarjeta y del galicia, la de de baja o deje de usarla,por ir a buscar una tarjeta de estas. No se en sus lares, pero aqui el banco Nacion es un verdadero embole, si te vas a hacer cualquier tramite sencillo demoras, todo el dia.
Ahora si te la mandan a tu casa habilitada etc etc es otro cantar.
veremos, pero no creo que sea tan asi, la tarjeta es mas un pretexto que da comodidad para consumir. Y s esta tarjeta se instrumenta por el bco nacion, no le veo tanta "comodidad" a la csa. Es mi opinion.
Me preocupa mas un dolar alto, por el tema de que se iran muchos depositos y por consiguiente los prestamos personales y demas podria verse afectados.

no ale, a la tarjeta te la da el super, vas con dni, servicio a tu nombre, recibo desueldo y la tenes

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 27, 2013 2:34 pm

ale, eltramite para obtenerla es muy sencillo. Y cualquiera puede hacerlo con el DNI, y recibos de sueldo que lo habilite para tenerla. Aca en este pais se puede esperar cualquier cosa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 27, 2013 2:33 pm

Este finde preparare si DIOS quiere un AT de esta a ver como quedo. Por ahora estoy tranquilo po que estoy cubierto, ahora mi ganancia se alejo mucho claro. Esperemos que vuelva che..

Volver a “Acciones líderes”