Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
joseblack

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joseblack » Mié Mar 27, 2013 5:05 pm

jov escribió:Hola gente. Soy tenedor de GJ17 y estoy indemne jajaja la verdad es que un parte de mi me pide salir a gritos y otra quedarme por si el fallo es favorable.

Me gustaría escuchar alguna opinión. Desde ya gracias. Abrazo Jose A estos valores da una sensación de 50 50. De ser favorable habría un lindo premio en el corto plazo.
Ahora, sacando un default, lo peor que te puede ocurrir es que el fallo salga desfavorable y se desplomen los bonos y tengas que esperar a cobrar en junio del 2017, con un castigo de una TIR de aprox 18 % en u$s.

Gracias. Mi decisión fue quedarme 60% líquido y 40% en bonos ley argentina. Si todo se derruma ...el liquido puedo usarlo para comprar a valores de remate. Si todo sale bien ganaré menos..pero es mejor que jugar a la ruleta rusa. jaja

Abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 27, 2013 5:02 pm

criacuervos escribió:Si pagan intereses la oferta siempre va a ser mejor que la de los holding que no les pagaron nada.. si encima dos tercios son intereses, ni hablar, la oferta a los holdout es el triple que a los holdind... no puede ser que sea asi, ni con Par, ni con Disc, ni con nada..

murddock escribió:Entonces si el mercado creyo que la propuesta es la que circula que tiro Ambito y no es ni por asomo por lo que decis, mamita querida.. :2230:

no ´pueden ofrecer eso.. es claro el Rufo... si le ofrecen mas a otro , tienen que ofrecerle lo mismo al holding... sobre 400 palos a un holding le dieron 400 palos pary y cupones... y a estos le van a dar 400 pary y 1.000 de Disc ... un Pary o un Disc es mas o menos lo mismo, unos no tienen quita, los otros tienen quita pero valen mas .. la diferencia son los 1.000 palos.. no puede ofrecer eso , por lo menos, no sin correr el riesgo que reclamen los holding...

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié Mar 27, 2013 5:02 pm

Yo la verdad, que estoy invertido en bonos en dolares AA17 Y RO15 y BDED, este ulitmo es el que mas miedo me da por que es ley NY aunque provincial, si el fallo llegara a ser negativo, van a bajar seguro hasta un precio que los haga sumamente atractivos, y ademas de ser el fallo negativo, no olvidemos una escalada mas abrupta del blue, el tema es que sigan pagando los intereses y no pesifican (cuestión que no creo por el momento), van a seguir siendo tentadores.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 27, 2013 4:58 pm

criacuervos escribió:Si pagan intereses la oferta siempre va a ser mejor que la de los holding que no les pagaron nada.. si encima dos tercios son intereses, ni hablar, la oferta a los holdout es el triple que a los holdind... no puede ser que sea asi, ni con Par, ni con Disc, ni con nada..

Entonces si el mercado creyo que la propuesta es la que circula que tiro Ambito y no es ni por asomo por lo que decis, mamita querida.. :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 27, 2013 4:56 pm

Si pagan intereses la oferta siempre va a ser mejor que la de los holding que no les pagaron nada.. si encima dos tercios son intereses, ni hablar, la oferta a los holdout es el triple que a los holdind... no puede ser que sea asi, ni con Par, ni con Disc, ni con nada..

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 27, 2013 4:55 pm

Febo escribió:Igual hay que ver, todavía tiene que pasar por Cristina la decisión.

Algo que no entendí: según Ámbito, por los U$S 400 MM de capital original se ofrecería un par y por los intereses vencidos y punitorios (aprox. U$S 1.000) se ofrecería un discount, ¿pero incluye quita el discount? Si no la oferta es muchísimo mejor uqe la del canje...

El Discount por definicion es con quita entiendo. No pueden ofrecer nada que mejore la propuesta del CAnje 2010. Y esto el mercado lo sabe, por eso los Bonos afuera estan mas o menos igual que ayer. Aca la Papa esta en la sentencia; dado que casi no hay chances de que la Corte de Apelaciones tome el caso si el Fallo fuera desfavorable, tiene toda la pinta que va quedar en firme. Dado este tema, creo que el impacto va ser fuerte, ya sea para un lado o el otro. Esto es como tirar la moneda. :lol:

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Mar 27, 2013 4:52 pm

Yo imagino que son
400 pares y 300 discos

Esperemos que fallen pronto para bien o para mal ya me tiene bastante cansado este jueguito.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Mar 27, 2013 4:50 pm

Igual hay que ver, todavía tiene que pasar por Cristina la decisión.

Algo que no entendí: según Ámbito, por los U$S 400 MM de capital original se ofrecería un par y por los intereses vencidos y punitorios (aprox. U$S 1.000) se ofrecería un discount, ¿pero incluye quita el discount? Si no la oferta es muchísimo mejor uqe la del canje...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 27, 2013 4:50 pm

tomasgib escribió:La oferta es muy buena. No había forma de que ofrezcan nada mejor. Esperemos que el mercado reaccione acorde-

La reaccion del mercado frente a lo que ya es Vox populi sera la oferta argentina es nula porque se sabe que no pueden ofrecer mas. Lo que no sabemos es cual va ser la reaccion del mercado ante el Fallo.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mié Mar 27, 2013 4:49 pm

Jose, elige tu propia aventura :106:

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Mar 27, 2013 4:47 pm

La oferta es muy buena. No había forma de que ofrezcan nada mejor. Esperemos que el mercado reaccione acorde-

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Mar 27, 2013 4:47 pm

Varios diarios y brokers se colgaron de esa nota para sacar informes.

Que se yo.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Mar 27, 2013 4:45 pm

Gaston89 escribió:UPDATE 2-Argentina to offer holdouts mix of Par, Discount bonds-report

27-Mar-2013 16:21

• Newspaper says offer to include some $450 mln in Par bonds
• Discount bonds, with haircut, would pay past-due interest
• Argentine bond prices hit by court's rehearing refusal

Tiene una pinta tan dudoso todo. Qué se yo cómo va a salir eso. Ahí está la nota original:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=681535

jov

Mensajepor jov » Mié Mar 27, 2013 4:42 pm

joseblack escribió:Hola gente. Soy tenedor de GJ17 y estoy indemne jajaja la verdad es que un parte de mi me pide salir a gritos y otra quedarme por si el fallo es favorable.

Me gustaría escuchar alguna opinión. Desde ya gracias. Abrazo Jose

A estos valores da una sensación de 50 50. De ser favorable habría un lindo premio en el corto plazo.
Ahora, sacando un default, lo peor que te puede ocurrir es que el fallo salga desfavorable y se desplomen los bonos y tengas que esperar a cobrar en junio del 2017, con un castigo de una TIR de aprox 18 % en u$s.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Mar 27, 2013 4:38 pm

joseblack escribió:Hola gente. Soy tenedor de GJ17 y estoy indemne jajaja la verdad es que un parte de mi me pide salir a gritos y otra quedarme por si el fallo es favorable.

Me gustaría escuchar alguna opinión. Desde ya gracias. Abrazo Jose

José, es como pedir consejo si te conviene o no apostar a colorado el 19 (ni sé si es colorado el 19 :lol: ).

Buena parte del riesgo ya lo tiene metido en el precio el Global. Claro que ante un caso de default estás complicado con ese bono.

Si vos pensás que de algún modo u otro se va a solucionar (así sea un canje por un bono igual pero legislación argentina), quedátelo. Si pensás que estamos en el horno vendelo. Igual ante un escenario de "horno", todos los bonos van a estar complicados... los ley NY más obviamente, pero les va a pegar al precio de todos, hasta los que son en pesos.

Volver a “Foro Bursatil”