Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
UPDATE 2-Argentina to offer holdouts mix of Par, Discount bonds-report
27-Mar-2013 16:21
• Newspaper says offer to include some $450 mln in Par bonds
• Discount bonds, with haircut, would pay past-due interest
• Argentine bond prices hit by court's rehearing refusal
27-Mar-2013 16:21
• Newspaper says offer to include some $450 mln in Par bonds
• Discount bonds, with haircut, would pay past-due interest
• Argentine bond prices hit by court's rehearing refusal
alfil escribió:El PR13 rinde entre CER + tasa( 22% TIR ).. es mas seguro..
Rinden lo mismo (el PR13 tiene 12,23% + CER de TIR), pero tiene 3 años más de duration el PR13 (el PROR1 termina en enero del 2016, mientras que el PR13 en marzo del 2024).
Igualmente no digo que sea mejor bono, ya dije que no me convence. Pero si a alguno le sirve el plazo y está conforme con el riesgo...
Febo escribió:Por si alguno les interesa, están ofreciendo bonos PROR1 a 310, que implica un CER + 12,64% y una duration de 1,15. Aclaro que estuve intentando comprarlos a una TIR más alta pero desistí, no lo largan a menos. Cotiza muy poco.
A mi no me convence, aunque esté garantizado con copa, un bono de La Rioja (no sé ni el gobernador), pero a alguno tal vez sí.
El PR13 rinde entre CER + tasa( 22% TIR ).. es mas seguro..
Hola gente. Soy tenedor de GJ17 y estoy indemne jajaja la verdad es que un parte de mi me pide salir a gritos y otra quedarme por si el fallo es favorable.
Me gustaría escuchar alguna opinión. Desde ya gracias. Abrazo Jose
Me gustaría escuchar alguna opinión. Desde ya gracias. Abrazo Jose
Por si alguno les interesa, están ofreciendo bonos PROR1 a 310, que implica un CER + 12,64% y una duration de 1,15. Aclaro que estuve intentando comprarlos a una TIR más alta pero desistí, no lo largan a menos. Cotiza muy poco.
A mi no me convence, aunque esté garantizado con copa, un bono de La Rioja (no sé ni el gobernador), pero a alguno tal vez sí.
doucad escribió:A cuanto esta el blue?, no puedo entrar a ning. pg
Ambito lo da a 8,43. El rulo con el RO15 daba 8,38.
A cuanto esta el blue?, no puedo entrar a ning. pg 

Es que este mes, no hubo nada de emisiones.
Y las pocas que hubieron salieron a badlar + 350bps promedio y un alto bid to cover.
Muchos $ en el sistema.
Y las pocas que hubieron salieron a badlar + 350bps promedio y un alto bid to cover.
Muchos $ en el sistema.
Gaston89 escribió:Es lo que te decia Febo.
Mucha fiebre por los Dollar Linked. Ayer salio Petrolera Pampa a 0.01% y fueron a prorrata unos cuantos.
No hay productos y garpar tir negativa.. mmmmm .. capaz algo de rofex para cubrir portfolio a tasas de 22% a Oct/Nov.
Sí, pasa que con un ritmo del 26% como vienen teniendo... es mucho comparado con una badlar planchada en 15%. Dólar - 5% = Badlar + 5% (claro que el ritmo de devaluación oficial es oscilante).
tangopolis escribió:Estoy con ganas de entrar en alguno que ajuste por CER.
Tengo algo en PR13, y no se si reforzar o entrar en DICP (que viene con un comportamiento un poco extraño).
Que recomiendan? Alguno de esos 2, algun otro? Busco el mediano plazo (2 años pongamosle).
Gracias!
El dicp es el más barato de los bonos con cer.
Es lo que te decia Febo.
Mucha fiebre por los Dollar Linked. Ayer salio Petrolera Pampa a 0.01% y fueron a prorrata unos cuantos.
No hay productos y garpar tir negativa.. mmmmm .. capaz algo de rofex para cubrir portfolio a tasas de 22% a Oct/Nov.
Hice una inversión pequeña medio conserva hace unas jornadas en el CO17 porque era el único dólar-link que rendía algo por encima del dólar (3,3% masomenos). Era el último bono que faltaba ajustar, ja. Ahora ya está a dólar + 1,85% (igual todavía puede achicar, el de Buenos Aires 2018, con duration más larga, rinde dólar + 0,8%),
-
Estoy con ganas de entrar en alguno que ajuste por CER.
Tengo algo en PR13, y no se si reforzar o entrar en DICP (que viene con un comportamiento un poco extraño).
Que recomiendan? Alguno de esos 2, algun otro? Busco el mediano plazo (2 años pongamosle).
Gracias!
Gracias!
-