Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosarinense escribió:
Ojalá repita la historia de Acindar y no la de Sasetru (para los mas viejitos)
gonbo10 escribió:
Dardo, la gran diferencia es que Acindar tenía un negocio atrás y un muy buen management... esta empresa tiene negocios medio pelo con una grupo de estafadores al frente... sutil diferencia.
dardo escribió:Bueno antes todo me presento soy dardo y hace bastante leo el foro , ayer me registre y me da gusto leerlos .
Les voy a contar mi experiencia en bolsa , yo opero hace 25 años en el mercado ,empece a operar con una cuenta que era de mi padre por que no tenia la edad suficiente .
Hice una diferencia muy grande con acindar comprando papeles desde los 0,10 y termine vendiendolas a 4 dolares .
Me comi muchos años de mi vida esperando a ese papel . comprando y vendiendolo .
El tema de COME me hace recordar mucho a Acindar creo que algun dia va a volar , el tema es cuando, por ahora lo lanzo cada vez que puedo en bases altas , no siempre y hacieendo call cubierto .
A lo mejor me equivoque pero las grandes diferencias se hacen en el mercado con las 3 P .
A no aflojar y aguante la cometa ....
dardo escribió:Bueno antes todo me presento soy dardo y hace bastante leo el foro , ayer me registre y me da gusto leerlos .
Les voy a contar mi experiencia en bolsa , yo opero hace 25 años en el mercado ,empece a operar con una cuenta que era de mi padre por que no tenia la edad suficiente .
Hice una diferencia muy grande con acindar comprando papeles desde los 0,10 y termine vendiendolas a 4 dolares .
Me comi muchos años de mi vida esperando a ese papel . comprando y vendiendolo .
El tema de COME me hace recordar mucho a Acindar creo que algun dia va a volar , el tema es cuando, por ahora lo lanzo cada vez que puedo en bases altas , no siempre y hacieendo call cubierto .
A lo mejor me equivoque pero las grandes diferencias se hacen en el mercado con las 3 P .
marcelos escribió:Al fin un gurú que la tiene clara y sintonizamos,![]()
Opino exactamente igual, Acindar se me escapó, Alpargatas se me escapó, COME, no se me va a escapar.
![]()
![]()
eli escribió:Bienvenido Dardo.. que son las 3P?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 271 invitados