COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Bienvenido Dardo.. que son las 3P?
-
Y la tortuga....tambien se te escapo.....
Perdon, pero la dejaste picando servida....

Perdon, pero la dejaste picando servida....

Al fin un gurú que la tiene clara y sintonizamos,
Opino exactamente igual, Acindar se me escapó, Alpargatas se me escapó, COME, no se me va a escapar.

Opino exactamente igual, Acindar se me escapó, Alpargatas se me escapó, COME, no se me va a escapar.

dardo escribió:Bueno antes todo me presento soy dardo y hace bastante leo el foro , ayer me registre y me da gusto leerlos .
Les voy a contar mi experiencia en bolsa , yo opero hace 25 años en el mercado ,empece a operar con una cuenta que era de mi padre por que no tenia la edad suficiente .
Hice una diferencia muy grande con acindar comprando papeles desde los 0,10 y termine vendiendolas a 4 dolares .
Me comi muchos años de mi vida esperando a ese papel . comprando y vendiendolo .
El tema de COME me hace recordar mucho a Acindar creo que algun dia va a volar , el tema es cuando, por ahora lo lanzo cada vez que puedo en bases altas , no siempre y hacieendo call cubierto .
A lo mejor me equivoque pero las grandes diferencias se hacen en el mercado con las 3 P .
A no aflojar y aguante la cometa ....
La espero en 0,58....
Bueno antes todo me presento soy dardo y hace bastante leo el foro , ayer me registre y me da gusto leerlos .
Les voy a contar mi experiencia en bolsa , yo opero hace 25 años en el mercado ,empece a operar con una cuenta que era de mi padre por que no tenia la edad suficiente .
Hice una diferencia muy grande con acindar comprando papeles desde los 0,10 y termine vendiendolas a 4 dolares .
Me comi muchos años de mi vida esperando a ese papel . comprando y vendiendolo .
El tema de COME me hace recordar mucho a Acindar creo que algun dia va a volar , el tema es cuando, por ahora lo lanzo cada vez que puedo en bases altas , no siempre y hacieendo call cubierto .
A lo mejor me equivoque pero las grandes diferencias se hacen en el mercado con las 3 P .
marcelos escribió:Cuenta de almacenero.
1.360MM de acciones en circulación x 0,61 = 829 MM S ~ 100MM USD.
Les parece que el holding puede valer 100MM USD?
Si aplicamos una regla de 3 simple, sólo con el última compra de Eurnekian a CGC, el 19% restante de COME, vale 45MM USD.
![]()
Bue, segùn el amacenero o verdulero como bien quieran llamarlo seguimos trasladamos la zanahoria ahora para el 26/4,pronostico nº 13.527,hasta ahora todo errados,pasaron 8 años,y la inflaciòn te matò.te comiò la inversiòn.Algo mas ?
La están bajando 2 % con $ 5.000 esto es un chiste
Cuenta de almacenero.
Si aplicamos una regla de 3 simple, sólo con el última compra de Eurnekian a CGC, el 19% restante de COME, vale 45MM USD.

marcelos escribió:El 26/4, sabremos los pases de acciones que hubo y si efectivamente alguien tiene mayoría para tener el control del holding.
Es muy importante que quien llegara a tener el control tenga un buen managment, para potenciar los negocios del holding.
De acuerdo a la cantidad de acciones en posesión, quienes podrían acceder a tener el control serían:
1. Los bancos, con Societe Geneale a la cabeza. Esta opción no me gustaría, no es un negocio para los bancos, si obtienen mayoría, seria para hacer un pasamanos.
2. Los W. Para los accionistas sería la mejor opción, tienen cash, tienen manangment, por trayectoria sería lejos los mejores. El tema es que tenían 8%, con la emisión pasaron a 2%, les faltaría mucho para llegar a tener el control, habría que ver si están interesados y si estuvieron comprando acciones a tenedores institucionales.
3. SS. Con el desprestigio que tiene, no creo que se anime a recomprar las acciones, ésta sería uno de las peores escenarios. Actualmente el managment está en manos de Solfina, veremos si después de la asamblea siguen o no.
4. Eurnekian, compró el 81% de CGC, tampoco sería descabellado que compre el holding, tiene tambien un managment prolijo: America, Aeropuertos 2000. Para mí sería la segunda mejor opción.
5. Si yo tuviera el managment, vendería cada una de las empresas en forma separada, con esto aumento sustancialmente el valor del holding.Creo q a la larga si
A esperar falta poco, tic tac, tic tac.
COME, refugio de valor![]()
será el batacazo!!!????