COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
creo que es por los mayores controles de la aduana
lo que valia un dolar en el 2001 importado de china
hoy vale 10.50
te hablo de productos de jugueteria china
y la mercaderia nacional esta parecido
hoy vale 10.50
te hablo de productos de jugueteria china
y la mercaderia nacional esta parecido
IAM escribió:¿Como el dolar importaciòn a 7 pesitos?.-
Puede ser aunque esto no es mala idea, el tema pasa que aca lamentablemente tenes que devaluar para poder tener nuevamente competencia, a estos precios no es negocio liquidar si todo se mueve con el precio del blue, hasta las inmobiliarias tienen un dolar, lo mejor es en vez de poner el precio a cada uno es devaluar y listo, el tema pasa se animaran? sin ir mas lejos anda a nosis mira el nivel de reservas y la base monetaria, dividi y fijate que dolar te da eso sin contar que hay bastante infalcion 7,22, si no lo hacen cada vez estaremos peor, el mercado ya se desdoblo formalmente desde que impusieron el dolar turista
CAFRUNE escribió:A tener en cuenta,
1- la semana entrante hay solo 3 días de bolsa
2- respuesta argentina al pago de los fondos
linda semana se viene
Y te falto la
3 Puede que este fin de semana mas precisamente entre lunes y martes, estos iluminados manden alguna de sus medidadas economicas que tienen en carpeta

CAFRUNE escribió:A tener en cuenta,
1- la semana entrante hay solo 3 días de bolsa
2- respuesta argentina al pago de los fondos
linda semana se viene
y a diez once ruedas del ejercicio
[quote="AnibalSchlegel"]Yo no creo que baje de 0,61.
Va a estar boyando entre 0,61 y 0,64 hasta que se anuncie algo en la asamblea, pienso yo.[/quote
Hace 10 años que repetimos lo mismo
Va a estar boyando entre 0,61 y 0,64 hasta que se anuncie algo en la asamblea, pienso yo.[/quote
Hace 10 años que repetimos lo mismo

-
Yo no creo que baje de 0,61.
Va a estar boyando entre 0,61 y 0,64 hasta que se anuncie algo en la asamblea, pienso yo.
Va a estar boyando entre 0,61 y 0,64 hasta que se anuncie algo en la asamblea, pienso yo.
Es probable que la proxima semana siga bajista, la espero en 0,57-0,58 para entrarle. Felices Pascuas para sus flias! Abrazo para todos.