Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
EEUU: la Justicia denegó el pedido de la Argentina para revisar el fallo
http://www.infobae.com/notas/702855-EEU ... fallo.html
Y ahora, solo queda la propuesta????
http://www.infobae.com/notas/702855-EEU ... fallo.html
Y ahora, solo queda la propuesta????
n_iuvara escribió:
Alexis desde ya que el GJ17 esta afectado por el fallo, pero porque la diferencia con por ej DICY?
El tema es que frente a un fallo como el que se viene no es conveniente tener GJ17 ya que lo estás pagando al 75% de la par y el DICY al 56%. Si el fallo es positivo para la Argentina los dos se van a ir cerca de la par. Si el fallo es negativo los vas a tener a valores similares.
La tir en este escenario no es importante, comprar GJ17 para lo único que te va a servir es para maximizar las posibilidades de pérdida.
BFW 03/26 17:25 Argentina Loses Bid for Full-Court Rehearing in Bond Appeal
BN 03/26 17:21 *ELLIOTT MANAGEMENT, OTHER DEFAULTED BONDHOLDERS SEEK $1.3 BLN
BN 03/26 17:21 *ARGENTINA IS STILL WAITING FOR COURT TO RULE ON RELATED ISSUES
BN 03/26 17:21 *ARGENTINA CHALLENGED U.S. COURT’S EQUAL-TREATMENT BOND DECISION
BN 03/26 17:20 *ARGENTINA LOSES BID FOR FULL-COURT REHEARING IN BOND APPEAL
Argentina Loses Bid for Full-Court Rehearing in Bond Appeal
2013-03-26 17:22:50.120 GMT
By Bob Van Voris
March 26 (Bloomberg) -- Argentina’s request that the full
federal appeals court in New York reconsider a ruling by a
three-judge panel was denied in a case involving $1.3 billion in
defaulted bonds.
The U.S. Court of Appeals in Manhattan said the full court
won’t rehear the appeal, leaving in place an Oct. 26 ruling that
bars Argentina from treating restructured-debt holders more
favorably than holders of the repudiated debt. The court is
separately considering a related appeal, argued last month,
about the details of how a lower court may enforce the October
ruling.
BN 03/26 17:21 *ELLIOTT MANAGEMENT, OTHER DEFAULTED BONDHOLDERS SEEK $1.3 BLN
BN 03/26 17:21 *ARGENTINA IS STILL WAITING FOR COURT TO RULE ON RELATED ISSUES
BN 03/26 17:21 *ARGENTINA CHALLENGED U.S. COURT’S EQUAL-TREATMENT BOND DECISION
BN 03/26 17:20 *ARGENTINA LOSES BID FOR FULL-COURT REHEARING IN BOND APPEAL
Argentina Loses Bid for Full-Court Rehearing in Bond Appeal
2013-03-26 17:22:50.120 GMT
By Bob Van Voris
March 26 (Bloomberg) -- Argentina’s request that the full
federal appeals court in New York reconsider a ruling by a
three-judge panel was denied in a case involving $1.3 billion in
defaulted bonds.
The U.S. Court of Appeals in Manhattan said the full court
won’t rehear the appeal, leaving in place an Oct. 26 ruling that
bars Argentina from treating restructured-debt holders more
favorably than holders of the repudiated debt. The court is
separately considering a related appeal, argued last month,
about the details of how a lower court may enforce the October
ruling.
vgvictor escribió:Yo consulte a mi agente y me dijo que paga dolar link que ellos me lo acreditan en $ a dolar oficial esto puede ser el motivo
Si esa respuesta te la dio tu agente, se me ocurre que el tipo es un nabo o un garca. Con respeto.
El GJ17 y todos los titulos Ley NY estan siendo afectados por un potencial fallo negativo que los podria dejar en situacion de default tecnico.[/quote]
Estimado vgvictor, todos los títulos bajo ley NY por lo general tiene como órgano fiducidario el BONY (BANK of NEW YORK) o sea, el que se encarga de distribuir la tarasca alrededor de todos los tenedores del bono en el mundo, el circuito es asi, argentina le gira la plata al BONY y este la distribuye. A la argentina llega al banco de valores (corríjanme si me equivoco) y para este ultimo, según me explicaron, figuran como títulos las tan buscadas lechuguitas, y es obligación de la sociedades de bolsas liquidarlo si o si en efectivo. No siendo el caso de títulos bajo ley argentina ej: AS13 / RO15 /AA17 etc... que se acreditan a la cuenta corriente en u$d del comitente.
Alexis desde ya que el GJ17 esta afectado por el fallo, pero porque la diferencia con por ej DICY?
Me acaban de adelantar que a Argentina no le otorgaron el pedido de revisión en banc. Una instancia menos, aunque era lo más probable que ocurriera. Queda el fallo de la Corte actual y si no apelar a la CS.
Llevar en estos momentos, BDED o AA17 para mi es tirar la plata
Simple opinion; bueno quizas AA17 no sea tirar tanto, pero hay mejores opciones ¡ ¡
Simple opinion; bueno quizas AA17 no sea tirar tanto, pero hay mejores opciones ¡ ¡

-
ADENTRO EN RO 15 720,50$ VEREMOS
Muchas gracias Febo.
Febo escribió:El Boden 2015 los deberías poder ver el 04/04 (pagan el 03/04 y tendrá 1 día de demora la acreditación).
El BDED paga el 15/04 pero es ley extranjera. Ese tardarás algo más en verlo.
El Boden 2015 los deberías poder ver el 04/04 (pagan el 03/04 y tendrá 1 día de demora la acreditación).
El BDED paga el 15/03, pero es ley extranjera. Ese tardarás algo más en verlo.
El BDED paga el 15/03, pero es ley extranjera. Ese tardarás algo más en verlo.
Estimados,
Alguien podria informarme cuando deberia ver en mi cuenta comitente del agente de bolsa los usd por los cupones de renta y amortizacion de los Bded y del ro15 ?
Desde ya muchas gracias.
Alguien podria informarme cuando deberia ver en mi cuenta comitente del agente de bolsa los usd por los cupones de renta y amortizacion de los Bded y del ro15 ?
Desde ya muchas gracias.
n_iuvara escribió:Estimados alguien me puede responder porque el GJ17 esta tan barato con respecto a otros títulos bajos misma condición de emisión, pagando tan buena tasa?
vgvictor escribió:Yo consulte a mi agente y me dijo que paga dolar link que ellos me lo acreditan en $ a dolar oficial esto puede ser el motivo
Si esa respuesta te la dio tu agente, se me ocurre que el tipo es un nabo o un garca. Con respeto.
El GJ17 y todos los titulos Ley NY estan siendo afectados por un potencial fallo negativo que los podria dejar en situacion de default tecnico.
Te diría que cambies de agente, porque el GJ17 paga verde y en Nueva York. Si no, no uses bonos con ley extranjera, porque ciertos agentes (bancos) te cagan y te pesifican el pago.
Si el CER está a 0,5% y la inflación a 1,2%, la brecha es masomenos la misma y no debería ajustarse (pensá que venimos de CER a 10% e inflación a 25%) el spread, aunque sí el bono rendirá menos, obviamente.
n_iuvara escribió:Estimados alguien me puede responder porque el GJ17 esta tan barato con respecto a otros títulos bajos misma condición de emisión, pagando tan buena tasa?
Yo consulte a mi agente y me dijo que paga dolar link que ellos me lo acreditan en $ a dolar oficial esto puede ser el motivo