gentleman escribió:che la veo muy bien a esta se llevaron buen volumen hoy, y se llevaban lo q ponian...hay un vendedor fuerte y otro q lleva
uffs este mensaje era en INDU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:che la veo muy bien a esta se llevaron buen volumen hoy, y se llevaban lo q ponian...hay un vendedor fuerte y otro q lleva
quienduda escribió:DonJaba le escribo aquí para no continuar el offtopic en cado.
uyuyuy que linda diferencia!!!!vamos por los $4 entonces!
![]()
Extiendo mis felicitaciones a los comprados aquí
canicasar escribió:Me parece dificil que llege a los $4 ojala asi sea ,yo en particular cuando pase los $3.2 o $3.3 empiezo a descargar ahi arriba de a poco tal como las compre, de a poco y abajo, es tentador engolosinarce con estas perlitas.
gentleman escribió:espero q se mantenga por estos volumenes, como ayer con 70 k de pesos operados.. es sinonimo de que v a aseguir subiendo, hay q estar atento cuando haga el volumen descomunal y salir...ba siempre digo lo mismo y termino no saliendo jaja
gentleman escribió:si, esta empresa esta barata igual a estos precios....espero salir bien arriba justo
jabalina escribió:Los 3 los tenemos cerquita nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 239 invitados