el_porteño escribió:Esto esta todo armado, ponen intriga por lo de los fondos buitres, hasta mañana, 4 dias habiles sin operar, y el 29 sale todo bien, los fondos arreglan y el miercoles vuela.
Que conste en acta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Esto esta todo armado, ponen intriga por lo de los fondos buitres, hasta mañana, 4 dias habiles sin operar, y el 29 sale todo bien, los fondos arreglan y el miercoles vuela.
Que conste en acta
Pablolucas escribió:papu salió con las flechitas.. esta vuela
![]()
Germán escribió:
Perdón que me meta, pero te comento...llamás a tu tarjeta de crédito, y le pedís el pin (es un número de 4 cifras) que te permite extraer dinero en efectivo en el exterior. Algunas tarjetas te lo dan en el momento que llamás, en otras tenés que esperar que llegue a tu domicilio por correo (demora unos 15 días).
ringo1974 escribió:Nachitoss, como es eso que tengo que habilitar el PIN para extraer afuera con mi tarjeta de credito, que PIN me hablas??
ringo1974 escribió:Que tal gente buen dia, hoy salio un articulo en El Cronista, quisiera saber si es cierto, dicen que con tarjetas de credito, uno puede retirar hasta el 20% del limite que tiene acordado en Efvo, osea dice que si vas a Colonia, uno con la tarjeta de credito puede retirar U$S y da un dolar de $ 6,20. Es asi tan facil?? permite el cajero de Uruguay retirar U$S con mi tarjeta de credito Argentina. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], MarkoJulius, osvaldo, Semrush [Bot] y 268 invitados